PreguntasLinux

Versión Completa: El ejército tailandés, molesto por las fotos de satélite de Google
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Tailandia, que teme que las imágenes detalladas de satélite disponibles en Internet amenacen su seguridad nacional, podría pedir a Google el bloqueo de las fotografías de los edificios importantes del gobierno vulnerables a ataques.

El líder de búsquedas en Internet, con sede en Estados Unidos, controla la página web http://www.earth.google.com , a la que llama "una interfaz de tres dimensiones del planeta". El portal suministra imágenes de la tierra desde satélites y permite a los usuarios ampliar la imagen de un único edificio.

El Ejército de Tailandia discutirá el asunto con las agencias de telecomunicaciones y seguridad antes de hablar con Google y a otras compañías que ofrecen imágenes similares, dijo el portavoz de las Fuerzas Armadas, el general Weerasak Manee-in.

"Estamos mirando unas restricciones posibles sobre estas fotografías al detalle, especialmente de los edificios de Estado", dijo Weerasak a Reuters. "Creo que las fotos de los sitios turísticos también deberían ser prohibidas".

fuente: http://www.laflecha.net/canales/blackhat...200509073/
URLs de Referencia