PreguntasLinux

Versión Completa: Show Your Desktop!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Asi es, esto no puede faltar en ningun foro del universo! Como se debe, el que empieza el thread arranca dando el puntapie inicial...

Aca va mi escritorio de manera recursiva viendo el tuyo...

saludos
Esteban

1-wink
Como no estoy casado con ningun entorno grafico ahora estoy usando gnome (previamente usaba KDE) . En realidad la cosa va segun la actitud con la que me despierte día a día.
Para este gnome estoy usando gDesklets (clime, notas, calendario, rythmlet, y una toolbar)

Todavía no uso enlightenment (aunque le di un intento, pero no logro configurar el sonido y le encontre un par de bugs colgandoseme en algunas aplicaciones para configuracion del entorno).

Ahora estaba reproduciendo el video de Kill Bill..... (indirecta)

Eh aquí mi desktop:

warp Escribió:
Eh aquí mi desktop:

Una de dos, o no adjuntastes la foto, o trabajas en modo texto 1-laugh

ajjaj si la adjunte.... bueno aca se las dejo de vuelta...

alto wallpaper
muy gr0s0 wallpapper
me los bajo de http://www.deviantart.com/, la mejor página de diseño que existe...
Aca va el mio, como vera no soy de meter iconos prefiero la cosa mas bien simplona, y ultimamente estoy en la onda \"vida al aire libre\"
Antes usaba WM, ahora Gnome, no estoy usando el WM ya que me gusta mas como se ve la tipografia con el Gnome

Tengo que mostrar un poco de KDE, que tampoco se queda atrás. Aca les dejo un screenshot del mio. Tambien les adjunto el wallpaper prediciendo que alguno lo va a querer.

Kde screeny
[attachment=6]

Wallpaper
[attachment=7]
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia