PreguntasLinux

Versión Completa: Microsoft entona "Mea Culpa" en su intento de contratar a guru de Linux
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Eric Raymond, una de las figuras más emblemáticas del software libre, recibió una oferta de empleo de Microsoft, una firma a la que se ha enfrentado agresivamente durante los últimos años.

La propuesta de empleo le llego a través de un email de uno de los reclutadores de la firma de software, Mike Walters.

Tras publicar la carta recibida en su weblog, Microsoft reconoció abiertamente el haberle contactado.

Un portavoz de la multinacional informática dijo que "Microsoft esta siempre interesada en contratar a la gente con talento de la industria, incluyendo a los miembros de la Comunidad de código abierto".

Sin embargo, la multinacional entono el "mea culpa" al reconocer que no había hecho sus deberes en esta ocasión y que mandó el email sin consultar antes el historial de este evangelista de Linux.

Seguramente, si lo hubiera hecho el mensaje no hubiera salido nunca de Redmond.

fuente: http://www.noticiasdot.com

Cita:
evangelista de Linux

ESR...?? desde cuando...??? En todo caso sera evangelista del Open Source (que no del Software Libre)
No hay mas que darse una vuelta por su home page, especialmente este articulo
http://www.catb.org/~esr/open-source.html
para darse cuenta de que el periodista no sabe de lo que esta hablando.
PD: algun dia estos sudatintas se daran por advertidos que Linux es el KERNEL? ESR evangelista del kernel del Finlandes? A mi me parece que lo entusiasma mas Mach :-)

Si, creo que lo habia mencionado en otro post, este Eric es un *arado, cuando le llego el mail dijo cosas como, me encantaria mear en la tumba de microsoft, o algo asi. Hace ver mal al software libre, además hace un tiempo dijo: "Ya no necesitamos la GPL", si bien dice que a pesar de pertenecer al movimiento open source, respeta profundamente las ideas de stallman, con estas reacciones se demuestra claramente que no.
para ser un *arado, es un se#or al que le debemos mucho.... sin ir mas lejos fetchmail :-)
Si, pero debería actuar consecuentemente a lo que hizo por el open source, es una persona importante, si entre nosotros insultamos a Bill Gates queda aca, pero si el hace declaraciones publicas puteando a microsoft no hace quedar bien al mundo open source y por colación al software libre, no se si se entiende.
lo que no se entiende es que vos tengas el tupe de decir "deberia" cuando estas hablando de un grande de verdad, tratandolo de *arado sin poner adelante un humilde "en mi opinion"
y no me vengas con que se sobreentiende que es tu opinion, aca no se sobreentiende nada, ***** sin embargo he tratado de corregirte siempre con el mayor respeto y a lo sumo de vez en cuando apelando a una sutil ironia. para mas detalle, solo tenes que leer mi firma. y para que lo vayas sabiendo, el que hizo el primer parche de la primer version de este foro fui yo, y el que le dijo a whiskola donde estaba el parche cuando lo hackearon fui yo, ******. date cuenta que no sabes con quien estas posteando (claro! si ESR te parece un *arado, que se puede esperar??). y no posteo esto por mensaje privado porque quiero que se enteren todos. capisce, caro?
bueno borre tres posts que se desubicaban mucho, les suguiero que esto termine aca, no puede seguir así... si hay algúna duda o comentario que no tenga que ver con la tematica del foro, les dejo mi mail...

fedecasares@walla.com

gracias...
URLs de Referencia