PreguntasLinux

Versión Completa: WiKi para elegir el futuro de Fedora Core 5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Los usuarios interesados en la futura versión de Fedora Core 5 ya pueden hacer sus aportaciones a través de este wiki. En él no sólo puede irse uno haciendo una idea de lo que nos aportará esta nueva versión sino que es posible colaborar activamente, mostrando nuestra lista de deseos. Interesante uso de un Wiki.
Whiskola

Estuve miroteando el wiki, nada de redes che, que mal

Abria que aportan un par de ideas al respecto, ya viste fc4?, vale la pena?
no uso redhat pero de fanatico pruebo todas las versiones y distros que se ocurren o tengo ganas..... te digo que no vi nada de otro mundo.... aparte parece que ya tiene unos bugs de security 1-embarased
para el redhatero que lo usa mucho capas nota la diferencia.... yo no la vi...

Salu2
Mira yo lo estoy usando, antes tenia el 3, te digo cambios grosos no veo ninguno, solo actualizaciones varias, algunos paquetes que estaban en ingles y que ahora estan traducidos, y ese tipo de cosas, algo que se corrigio el grabado de CD lo puede hacer un usuario comun, en la version 3 solo el root podia grabar, pero eso era un tema de la version del Kernel tengo entendido
tengo entendido que apenas salió tuvo un terrible bug en los repositorios de seguridad o algo así....
URLs de Referencia