PreguntasLinux

Versión Completa: Debian 3.1 Sarge para AMD64
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Antes disponible de manera no-oficial, ahora por fin Debian 3.1 \"Sarge\" para AMD64 también fué declarado estable, y su disponibilidad anunciada de esta manera. Sarge AMD64 será también soportado por el equipo de seguridad de Debian, lo que hace de este nuevo port uno tan seguro como el de la arquitectura x86.

Download: Debian 3.1 Sarge AMD64 (BitTorrent).
Download: Debian 3.1 Sarge AMD64 (.ISO DVD #1).
Download: Debian 3.1 Sarge AMD64 (.ISO DVD #2).
te hago una pregunta, me estoy bajando las isos de debian 3.1 y en cd hay como 15... por que tantos paquetes? el cd 1 es el sistema base gnu/linux y el 2 las distribuciones graficas??
Los paquetes de software de debian estan en orden popular. O sea que los primeros 4 cds de debian practicamente te traeria una version bien completa.

No necesitas descargarte los 15, si necesitas descargar algo que no tengas dentro de esos primeros cd puedes usar apt-setup para seleccionar un mirror , y luego un apt-get update y apt-get install paquete_faltante

Otra opción es bajarte el netinstaller, lo que hace es una instalacion minima, te instala lo basico para que luego puedas desde un mirror descargarte los paquetes que necesitas, si bien esto es lo más practico demora mucho más. Yo realize instalacion por cd y por net-installer, una duro 40 minutos, y la otra 3 horas.
En bitTorrent estan las iso para cd!

Hay alguna URL en donde se puedan ver los paquetes contenidos en las iso?
http://atterer.net/jigdo/jigdo-search.php?list

fijate si te sirve... es una lista de todos los cds debian...

esta otra es el buscador:

http://www.debian.org/CD/jigdo-cd/#search

saludos...
a comprar mothers con socket 754!!!!
otra vez mas, gracias Debian!!

merlin Escribió:
a comprar mothers con socket 754!!!!
otra vez mas, gracias Debian!!

no no yo compre mother con socket 939, AMD rlz! intel se quedo en el siglo pasado con su FSB....

Ya estás con micro dual, master ?
Se encuentra mas sw y drivers o todavía está frío?
URLs de Referencia