PreguntasLinux

Versión Completa: Nuevo foro: Ofertas Laborales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Ya se encuentra abierto el foro de Ofertas Laborales, donde pueden hacer sus ofertas buscando gente capacitada en redes, linux, etc.

Esperamos que les sea util.

TEAM PL
OK, como p/destacar un poco mas, no?
Y el otro "Laboral" queda (p/Art relacionados, tendencias, etc.)?
no entendi...... -.-
Hace unos meses se abrió uno llamado: Laboral ( upss, claro despes de la restauración desapareció), para contener no solo búsquedas sino articulos relacionados, eventos como iT laboral o teletrabajo, consejos de consultores referidos al ciclo de selección (tipos de CV, entrevistas, mkg personal, contactos..), tendencias del mercado laboral (ofertas vs demandas,..)..
Entonces, se me ocurre que se le podría restaurar el nombre a Laboral o lo abrimos. ¿Qué les parece?
no hay problema, le cambio el nombre y sale con fritas.....

(ahora si entendi 1-smile )

Salu2
Me parece que no no está saliendo.
La idea inicial eran 2 subforos Laboral (art.,..) y otro Of.Labrales, aunque se abrió uno solo con el tit.: Laboral.
Ignoro si se te pasó o no lo veo.
Saludoss
cual debe quedar?
Antes del problemita con la base, se abrió uno llamado Laboral que tenía ofertas y artículos sobre el tema.
A mi se me habia ocurrido dividirlos en 2 subforos:
1 Mercado Laboral (articulos y tendencias)
2 Búsquedas

Pero se abrió uno solo llamado Laboral para que englobe todo en uno solo.

Despues del problemita whis abrio uno llamado Ofertas Laborales.
Dijo iba a renombrarlo a Laboral como estaba antes.
weno cual dejo, sugiero que quede uno solo, ya que tenemos muchos, y necesitamos llenar... ejejj
URLs de Referencia