PreguntasLinux

Versión Completa: [news] OpenBSD en problemas financieros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Y justo cuando se comienzan a recibir las pre-órdenes de OpenBSD 3.9, se reveló la mala situación financiera de este proyecto, con pérdidas de U$S 40.000 en los últimos dos años. Esta situación ya estaría comenzando a afectar el desarrollo de OpenBSD y OpenSSH.

El desarrollo de OpenSSH es pagado con el mismo dinero de los ingresos de OpenBSD, principalmente aquellos recibidos a través de su shopping. Pero las ventas de CDs prácticamente cesaron a favor de las descargas por FTP.

El mensaje también hizo un llamamiento a las muchas empresas y proyectos que utilizan los productos del proyecto OpenBSD, pero que no están haciendo ningún tipo de donación al mismo, a que colaboren concienzudamente.

fuente: vivalinux
Free as in Freedom !!!!
URLs de Referencia