PreguntasLinux

Versión Completa: [CERRADO] hola a todos probando rxart
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
No se si hay experiencia pero he probado Rxart y realmente anda todo alguien me puede decir por que el problema con esa distro ya que la verdad no se puede comparar con ubuntu ... solo es un comentario ya que vi que decian de no ponerla y la verdad es que con tres clicks se instala y anda todo
saludos y espero les sirva mi experiencia
Hola, buenisimo si te funcionó, pero ocurre que si no tenés un mouse PS/2 no podes instalarla, y yo por ejemplo tengo un mouse usb y no me deja instalar...ya busqué de mil maneras...y nada...llamé a la empresa para ver si me tiraban una solución y nada...lo único que me respondieron fue que sólo anda con este tipos de mouse...mi crítica no es a la distro, imagino que si es Linux va a andar bien...pero creo que si ofreces un producto, tenés que dar soporte, por el cual aún estoy esperando...nada más...pero estoy totalmente de acuerdo con vos...seguro que anda bien...y muy bien...
con respecto a Ubuntu, es muy buena, todo lo que le conecté me lo reconocío y funcionó, y lo que no, lo configurás a mano y listo, cuando reinicias la máquina sale andando...
pero para eso hay varias distros, para que cada uno utilice la que más se amolda a sus necesidades...
Bienvenido a GNU/Linux...Beerchug
URLs de Referencia