tengo unos temas para el arranque de mandrake y copie la carpeta a /etc/bootstart/themes o temas no me acuerdo bien pero cuando voy a la configuracion de sistema a temade arranque me aparece nada mas el tema de mandrake y no me aparece el q quiero poner yo. No se q pasa si alguien me puede responder gracias
Hola Agustin, mira, la ultima vez que instale un tema, era el XPtheme, lo baje de
http://www.kdethemes.org (pero parece que no existe mas esa pagina,) ahi venian diferentes archivos, que los tenias que descomprir en una carpeta especifica y desde el centro de control de mandrake \"look and feel\" o \"aspecto y comportamiento\" ibas agregando el tema que querias.
En este momento estoy en el trabajo, pero voy a buscar los archivos y las instrucciones y te los mando espero que te sirvan
Hola agustin te escribo devuelta
aca encontre una pagina
http://www.kde-look.org/content/show.php?content=7131
encontre las instrucciones para instalar el XPtheme (en ingles) , espero que te ayude en algo
Run the scripts :
icons-install-kde.sh
style-install.sh
theme-install-kde.sh
un Control Center and select Look\'n\'Feel.
Select Theme Manager and then kde_xp in the theme list. Click on Apply.
Select Window Decoration and then IceWM in the list.
Select the Configure tab and then kde_xp in the list. Click on Apply.
Select Style and then kde_xp in the theme list. Click on Apply.
calculo que co el tema que tengas tendras que hacer lo mismo, si ves que tenes dificultades mandamelo.... saludos coco
amigo gracias igual pero no es loq estab buscando yo lo q keria era cambiar el tema de cuando inicia mandrake no el tema de kde igual gracias
Hola, si no entendi mal, lo que queres cambiar es la pantalla de arranque de LILO, no?... bueno, se puede cambiar desde el
Centro de Control de Mandrake(driva).
Sistema -> Configuracion -> Configurar su computadora
En la pestaña
\"ARRANQUE\", hacé click en donde dice
\"Elegir el tema grafico del Sistema durante el arranque\". Ahi vas a poder seleccionar el tema que quieras.
Podes también instalar mas temas de arranque si vas a la opcion de
\"Instalar Softaware\" y buscas
\"Bootsplash\".
Un tip: Mandrake/Mandriva trae un asitente para que puedas crear tus propios temas de arranque. Abrí una ventana de terminal como root y ejecuta
draksplash. Esto te va a abrir el asitente para la creación de temas.
Espero que te sirva.
Saludos!!..