PreguntasLinux

Versión Completa: [news] Lanzamiento de OpenBSD 3.9
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hoy, día 1 de Mayo, se ha lanzado la versión 3.9 del que afirma ser "el Sistema Operativo más seguro del mundo": OpenBSD. La página del lanzamiento de OpenBSD 3.9 y la canción 3.9.
Esta vez haciendo referencia al engaño que significa aceptar modulos propietarios (llamados BLOB en la canción), sean utilizados en programas libres.

Los cambios de la versión 3.8 a 3.9 son abundantes para haber pasado menos de un año desde la última distribución. Esta distribución es el "hijo" del polémico sudafricano de nacimiento Theo de Raadt. Si bien, se puede bajar este SO con estos torrents no estaría de más comprar los CD'so hacer una donación a posteriori.

fuente: barrapunto
URLs de Referencia