PreguntasLinux

Versión Completa: OSVids.com demuestra a Linux en acción
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Esta semana se presentó OSVids.com, un nuevo sitio que va más allá de las galerías de capturas de pantalla para demostrar el potencial de Linux, ofreciendo en su lugar videos completos de los escritorios de varias distribuciones, incluyendo *BSD, en acción. OSVids también publicó recientemente videos del Google Earth para Linux, Ubuntu 6.06 con XGL (¡imperdible!) y también de Windows Vista Beta.

fuente: vivalinux

Me pareció una idea genial ahora que estan muy de moda paginas como youtube o googlevideo, ahora tenemos una pagina dedicada a videos de sistemas operativos.
muy wena idea, ya estoy viendo un par de los videos.... falta de gentoo, voy a tener que hacer uno jeje... ahora espero que arreglen el problema del search, ya que taría que los dividieran por catagorías...

saludos...
Es nuevo el sitio si no me equivoco, de a poco van a ir arreglando esas cosas.
como q no hay de gentoo warp... aca tenes uno

http://www.osvids.com/linclips/files/pag...2-pop.html
mira, se me paso.... gracias nekro
Les cuento que el site esta online hace bastante tiempo, yo ya me vi casi todos los videos a medida que los ponía a disposición, el tema que antes no ponía la cantidad de videos que pone ahora (1 por mes más o menos, o cuando tenía ganas) y además no tenia soporte para vorbis ogg-theora y otras cosas.
Esperemos que el webmaster y generador de videos no se caiga...

Salu2...
URLs de Referencia