PreguntasLinux

Versión Completa: Grabar en floppy (solucionado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola, por favor ayudenme, necesito grabar un archivo de hoja de calculo en un floppy. Cómo puedo hacerlo?. Gracias
que distribución usas?, sino simple desde la consola montas el floppy (mount /dev/fd0 /mnt/floppy) si es que lo tenes en /dev/fd0 y si es que existe el directorio /mnt/floppy (sino lo creas mkdir /mnt/floppy), luego cp archivo_a_copiar /mnt/floppy, una ves copiado el archivo, fuera de /mnt/floppy haces umount /mnt/floppy... con eso estas.... cualquier duda postea que te ayudamos....

saludos..
Muchas gracias por tus consejos, ya resolví mi problema y logre grabar archivos en el floppy. Yo uso Mandrivia 2006. Es primera vez que lo instalo, después de que compre en linea los dvds. Me gusta mucho y creo que es un excelente SO, solo que tengo mucho que aprender para usarlo bien, menos mal que esta versión está en español y es bastante amigable. Saludos.

CompuMats
weno CompuMats, me alegro que lo hayas solucionado, para cualquier otra duda, aca estasmos.... saludos
URLs de Referencia