PreguntasLinux

Versión Completa: La tipica pregunta de Novato.. (solucionado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
que distro tengo que usar!!! ...en realidad probe varias Fedora 4 , Ubuntu 5.04 , Mandrake 10 (la q tengo actualmente) , SUSE 9.3 ( me hizo pelota el disco con el sistema de miercoles...que tiene para el particionado de disco)...algunos dicen que Slackware 10...es la mejor solucion.
Me gustaria una distro que pueda empezar a trabajar directamente con todos los programas necesarios ,es decir programas p2p,grabadores,decodificadoes, repositorios de donde bajar ...etc y a su vez sirva para aprender linux es decir no todo a lo tonto como windows....por lo que lei Slackware no estaria nada mal...que opinan Uds....

Gracias
Si es \"para aprender\" segui usando Mandrake, hasta que \"te quede chica\"
Despues podes pasarte a Debian, o Slack... a esa altura ya vas a poder decidir por tu cuenta :-)
Lo importante es que sigas adelante aunque al principio te aparezca algo dificil, siempre podes buscar ayuda en este foro ;-)
Es mas que nada un tema de gustos, a mi mdk me gusta mucho, y la use mucho tiempo ahora estoy con Fedora ya que es la que esta usando uno de mis clientes, y bueno la instle para ver que onda y la deje por que me gusto como anda, quizas lo que tiene de molesto es que le tenes que agregar todo el tema de MP3 y video por separado, pero sacando eso me reconocio perfectamente todo
mira mandriva es el la más amigable, yo prefiero ubuntu, pero si quieres empezar instala mandriva nomas...
URLs de Referencia