PreguntasLinux

Versión Completa: El adios de Tao Linux
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
"Después de casi tres años en el proyecto Tao Linux, estoy experimentando un cambio inesperado en el empleo que me quitará tiempo para trabajar en Tao Linux.
Siendo un hombre de la familia con tres niños, estoy poco dispuesto a quitar tiempo a la familia; esto significa planear mi retiro de Tao Linux."
David L. Parsley, 6/14/2006

Se provee a los usuarios de Tao Linux de un plan de migración hacia CENTos.

http://taolinux.org/Welcome_to_TaoLinux.org
nunca probe esta tao, pero es malo que gente que colabora con linux se retire, pero tambi'en se comprende que tenga que dedicar m'as tiempo a su flia.... lo apoyo en la desici'on.....

saludos...
me parece que mucha gente en el OSS lo hace como una especie de ejercicio altruista, pero a buena parte le llegan los compromisos mundanos en algun momento. Parece que el sombrero rojo le ofreció algo muy bueno y se decidió.
En este caso de todos modos no dejó todo en banda como paso con otros projects, se suman a CENTos los usuarios y esta bien, perseguian metas similares, CENTos toma mas fuerzas aun.
URLs de Referencia