PreguntasLinux

Versión Completa: Flash Player y el Soft Libre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
BSD. Macromedia ha cambiado la licencia del Flash Player y sólo permite hacer uso de su producto en ciertos sistemas operativos de una lista.
Incliuyen a: Windows (casi todos ellos), Macinstosh, Linux (pero prohibiendo cualquier versión "embebida") y Solaris.
Y como FreeBSD utiliza su "Linuxulator" para hacer funcionar los binarios de Linux, ha sido excluido.
Leer más..

LINUX. El progreso hacia el Flash 9 para Linux es lento, pero lento!
Ahora dicen haber elegido el toolkit gráfico para su interface: GTK+, debido a que la actual versión 7 de Flash para Linux (desde hace 2 años) ya la implementa en parte.
Leer más..

Hagamos algo de fuerza y demostrmos nuestro descontento aquí.
Un paleativo muy limitado, pero que en algunos casos puede servir para navegar en aquellos sitios que te obligan a tener Flash Player 9 para poder entrar.
Es un truco para mozilla, y trata en editar el archivo ~/.mozilla/firefox/pluginreg.dat
cambiandole el número de version de: Shockwave Flash 7.0 r63:$
por: Shockwave Flash 9.0 r63:$
Claro que las nuevas funciones del swf 9 no se verán, pero es algo. 1-sad
buena data a tener en cuenta...
A mi la verdad que no me conforma, 1-sad
por eso los insto a sumarse a las quejas del 1er post, Icon_computer
a ver si Adobe se pone las pilas .. 1-wink
Hola... ya salio el flash 9 para linux.. tenes que instalarlo 1-smile
http://www.adobe.com/shockwave/download/...=Netscape4
el .so va en /usr/lib/browser-plugins (al menos en mi maquina)
Hola! soy bastante nuevo en esto de linux y antes habia instalado ubuntu dapper y cuando abria firefox me pedia el flash bueno lo instale sin problemas pero ahora cambie a edgy amd64 xq tenia problemas con beryl en dapper y me dijeron q cambiara lo hice pero ahora no puedo tenr flash xq me da un error por la arquitectura asiq no puedo instalar alguien sabe alguna solucion. Saludos.

gaboblanch Escribió:
Hola! soy bastante nuevo en esto de linux y antes habia instalado ubuntu dapper y cuando abria firefox me pedia el flash bueno lo instale sin problemas pero ahora cambie a edgy amd64 xq tenia problemas con beryl en dapper y me dijeron q cambiara lo hice pero ahora no puedo tenr flash xq me da un error por la arquitectura asiq no puedo instalar alguien sabe alguna solucion. Saludos.

Hola Gabo, Bienvenido!

Sobre la problemática que mencionas, puedes leer éste tópico Instalar Flash Player 9 en Linux .. (es más específico).

Saludoss

URLs de Referencia