PreguntasLinux

Versión Completa: Conexion router Wi-Fi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno muchachos resulta q me compre una notebook la cual le compre una placa pcmcia wi-fi y un router wi-fi... el router lo voy a conectar a la otra pc...(q tiene win xp de paso digo)... bue la cosa es q en esa maquina tengo el modem q es usb..el speedtouch (no es ethernet)... y queria saber como seria el tema de la conexion del router... xq al no tener modem ethernet no se como sera..
desde ya muchas gracias
salu2
Porque no dejas mas data.. cual es el router wifi?
A la Pc le pones placa wifi tambien?
Lo mas barato que podes hacer es meterle una placa de red ethernet a la pc que tenes con el modem, conectas el router a la pc mediante esa placa y compartis la conexión o haces un puente de red que en windows lo hace practicamente solo, tenes q poner las direcciones y listo. Es muy facil en realidad.

Saludos...
la pc ya tiene placa de red... y la placa wi fi va para la notebook.. x eso queria saber como hacer ya q el modem no es ethernet, y el router es un encore con 4 bocas
Lo decía para ver si era modem/router.
Entonces tendrás que hacer lo que dice tinch.
o sea.. yo en la pc tengo una placa de red... compro 2mts de cable.. y con ese cable lo conecto al router... y ahi armo un puente de red entre la conexion de speedy y la red? entendi bien?
Y si, tendrías que poner a esa pc como servidor de internet para compartir la conexión.
Yo lo primero que haría es conocer el producto y, leerme los manuales. Evaluar funcionalidades, conveniencia y costos. Capaz comprar un modem ether (sin router incorporado) usado no resulte costoso y ganes en prestación y comodidad: quilombos para tener diferentes sist. operativos (ST330), ademas de obligarte a tener la pc encendida), velocidad, etc.
Por si no los bajaste, los manuales en pdf segun modelo, estan en http://www.encore-usa.com/manual.php?
Bueno muchas gracias.. hoy a la nochecita probare todo..
salu2
p_eter tiene razon, tendrias que estudiar o analizar que es lo que queres o mas te conviene, la solucion que te pase es la mas "rapida" y sin costo, pero como bien dijeron tiene sus contras.

Bueno fijate que decision tomas y contanos.
Saludos..
Ya compre el router inalambrico y la placa pcmcia para la notebook.. lo q no consegui xq era tarde fue el cable de red... asiq mañana a la tarde toy probando todo
salu2
La verdad q me estoy volviendo loco.. no puedo hacer andar esto.. en un principio conecte todo (el router a la placa de red) y en la notebook meti la pcmcia y tenia internet.. pero no podia ver las carpetas compartidas de la otra pc.. ahora ya ni tengo internet en la notebook.. o sea, se conecta a la red inalambrica pero no me da internet... la verdad no se q hacer..
alguna idea???
salu2

edito: ahora volvi a hacer andar internet en la notebook... lo q no puedo es ver la otra maquina
Compraste el ENHWI-G ?
contanos tus aventuras ..
Páginas: 1 2
URLs de Referencia