PreguntasLinux

Versión Completa: Problemas con Speedtouch? Problemas con nVidia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Instalé linux todo de nuevo y veo que en conexiones de red no aparece "pppoe" por lo que al parecer los scripts que había probado en algo habían funcionado tiempo atras. Tal vez faltaba algo pequeñito que me impedía echar a andar mi modem usb, muy probable de que ello se debiera a que tenía varios scripts aplicados y se anulaban el uno con el otro.
Bueno, ya que ahora tengo todo limpio, libre de scripts ¿podría alguien darme el script definitivo ahora?. Tengo Ubuntu 7.04 y mi modem USB es el speedtouch 330 plateado de telefonica y me conecto a internet a través de una conexión "Point to Point over Ethernet(PPoE)" y vivo en Chile. ¿Necesitan más información? por favor, ruego para que llegue un salvador ahora con el script definitivo.
DESU, sigue: [howto] Speedtouch 330 Ubuntu 6.06 "Dapper Drake" PPPoE (No modem_run) paso a paso y con cuidado, si se te presentan problemas abre un nuevo post en foro ubuntu tipo "[?] Instalar Speedtouch 330 en Ubuntu 7.04"

Es el mismo método que te recomendó nekro.
( http://www.linux-usb.org/SpeedTouch/ubuntu/index.html )

Solo tienes que personalizar los circuitos virtuales (VP.VC) y, poner tu usuario y contraseña, donde se indica.

Speedy [Telefonica Terra] en Chile es 8 y 32 (cierto?), entonces pones: 8.32
Ya, de nuevo, hice exactamente lo mismo del tutorial y no pasó nada. Les dije que no funciona.
¿Abriste el post?

¿Si a otros le funciona, porque será?

021
No veo que hallas seguido al pie el howto, ni lo recomendado.

Es fácil y cómodo sentenciar: "Les dije que no funciona." Pero no aporta nada a nadie. Si no das detalles nadie podrá ayudarte, pon un poquito de voluntad.

024
Este tema es sobre Aurox y ST330.

Te mencioné que es probable que la última versión no esté en español y lo descartaste de pleno.. Lo constataste? intentaste probar una versión anterior que seguramente si esté en castizo?

El problema/inquietud es tuyo, tú deberías ser el agente activo, y no esperar con la boca abierta a que te den de comer. ¿Se entiende la actitud que se espera en una comunidad? En pocos foros hay tanto feedback y atención de los moderadores. Pero quien trae un tema para que le cooperen, debe hacer lo propio. Es lo mínimo que se espera.
No descarté lo de Aurox, se inglés super bien, asi que no hay problema. Seguí con ubuntu porque no dejaste de insistir, peter_. Hice todo exactamente como sale en el "how-to" de la página en inglés que me pegaron aca (la versión en español tiene errores de traducción).
Bueno, la luz derecha del modem parpadea 19 veces mientras que la izquiera esta encendida todo el rato, por lo que segun el "howto" el firmware esta bueno. Pero no me aparece la conexión con pppoe, salgo "sin conexión de red".
No me interpretaste o me expliqué:

a) Si abres un post en foro ubuntu, ... [ y copias lo de las luces y los logs (ver howto)]

b) Estaría buenísimo que pruebes Aurox y aportes tus experiencias con el.

No se excluyen.
c)?????
d)PROFIT
Tira los resultados de estos comandos 1-wink
ifconfig
route
cat /etc/resolv.conf

1-wink
IFCONFIG:

spiderman@spiderman-desktop:/etc/ppp$ ifconfig
eth0 Link encap:Ethernet HWaddr 00:01:29:FD:0B:59
UP BROADCAST MULTICAST MTU:1500 Metric:1
RX packets:0 errors:0 dropped:0 overruns:0 frame:0
TX packets:0 errors:0 dropped:0 overruns:0 carrier:0
collisions:0 txqueuelen:1000
RX bytes:0 (0.0 b) TX bytes:0 (0.0 b)
Interrupt:18 Base address:0xc400

eth0:avah Link encap:Ethernet HWaddr 00:01:29:FD:0B:59
inet addr:169.254.5.52 Bcast:169.254.255.255 Mask:255.255.0.0
UP BROADCAST MULTICAST MTU:1500 Metric:1
Interrupt:18 Base address:0xc400

lo Link encap:Local Loopback
inet addr:127.0.0.1 Mask:255.0.0.0
inet6 addr: ::1/128 Scope:Host
UP LOOPBACK RUNNING MTU:16436 Metric:1
RX packets:18 errors:0 dropped:0 overruns:0 frame:0
TX packets:18 errors:0 dropped:0 overruns:0 carrier:0
collisions:0 txqueuelen:0
RX bytes:1332 (1.3 KiB) TX bytes:1332 (1.3 KiB)

ROUTE:

spiderman@spiderman-desktop:/etc/ppp$ route
Kernel IP routing table
Destination Gateway Genmask Flags Metric Ref Use Iface
link-local * 255.255.0.0 U 0 0 0 eth0
default * 0.0.0.0 U 1000 0 0 eth0

CAT /ETC/RESOLV.CONF:

spiderman@spiderman-desktop:/etc/ppp$ cat /etc/resolv.conf
cat: /etc/resolv.conf: No existe el fichero ó directorio
spiderman@spiderman-desktop:/etc/ppp$ cat /etc/resolv.conf
cat: /etc/resolv.conf: No existe el fichero ó directorio
spiderman@spiderman-desktop:/etc/ppp$

No tengo el archivo "resolv.conf" ¿sera ese el problema?
Páginas: 1 2
URLs de Referencia