PreguntasLinux

Versión Completa: Generador PDF c/permisos (solucionado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Algun prog free para convertir docs a pdf ?
Saben de alguna extensión/plugin para OO ?
Me parece que oxygen tiene algun extra p/gen PDF...

Se agradecen sugerencias...

ss
Buscando conversores encontre en linuxquestions.org un link que hace referencia al mismo tema. Se puede hacer utilizando una funcionalidad que viene incluída en Open Office que te permite hacerlo desde la línea de comandos y no uno por uno. La explicación está aquí en inglés.
yo exporto continuamente a pdf con openoffice, y nunca instale ningún plugin.....

saludos...

warp Escribió:
yo exporto continuamente a pdf con openoffice, y nunca instale ningún plugin.....

saludos...

Si pero hasta donde vi no te permite asignar permisos al PDF, prop. impresión/copy/paste/etc

modernclics Escribió:
Buscando conversores encontre en linuxquestions.org un link que hace referencia al mismo tema. Se puede hacer utilizando una funcionalidad que viene incluída en Open Office que te permite hacerlo desde la línea de comandos y no uno por uno. La explicación está aquí en inglés.

Sip, lo mejor seria proc x lotes de wpd a pdf pasándole como parámetros los permisos.

La discusión en oooforums es de 10 páginas sobre la macro en basic y, para colmo me parece que no lee los word perfect..

BIEN!
Instalé OOOP (Oxygen Open Office Professional) y ciertamente funciona!

gracias a todos 1-smile
URLs de Referencia