PreguntasLinux

Versión Completa: Clarkconnect 4.0 AccesControl Filtrado por MAC Funcionando
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Estimados Amigos del Foro he buscado por toda internet el modulo cc-accesscontrol que controla el acceso a internet a traves de MAC por horarios para la version Office edition 4.0 de Clarkconnect y no lo he podido encontrar solo encontre para la version 2 que en la 4 no funciona luego de varias noches he logrado hacerlo funcionar si le interesa a alguien estoy a su dipocision para enviar las modificaciones, ya que como no soy muy ducho en el tema linux no se como crear los paquetes rpm de instalación si alguien quiere colaborar o nesecita ayuda estoy a su dispocisión...

Muy bueno el foro, espero obtener buenos resultados de el!!!
hola lucho512, podrias explicar como arreglar el tema del modulo cc-accescontrol para CC-4 me sale en blanco, me comentaron que tenia q modificar el accesscontrol.php pero nose como si podrias explicar.
Gracias
Amigo me interesa saber como lo corregiste, si fueras tan amable de indicarnos por este maravilloso foro te lo agradecere un monton!!!

038 038
URLs de Referencia