PreguntasLinux

Versión Completa: Buen dìa, señores linuxeros y demás gente...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Si bien no hago ninguna cuestión en línea me tomo este espacio para felicitarlos por la información proporcionada en dichos foros y página en general, soy un chico que apenas esta incursionando por el SO Linux, propiamente ando ocupando la distro SuSe 9.0 sobre una VM, debido a que por el momento no cuento con el conocimiento adecuado para montarlo propiamente en la pc, estoy leyendo en diversos manuales, e-books y foros en general por la Inet y me eh topado con este su foro, me parecio barbaro y buenisimo y es por eso que eh decidido suscribirme, espero y con el tiempo aprender y poder llegar a colaborar en algo.

Sin mas que mencionar, me despido por el momento y espero no haber sido inoportuno con mis post y ojala no lo haya puesto en un foro inadecuado, bien dentro de poco estare posteando una infinidad de dudas espero no ser enfadoso.

Salut!
hola Papercut, un gusto tenerte por aca, desde ya esperamos con ansias tus posts, a ver si podemos darte una mano para adentrarte más y más en el mundo linux.... Ya sabes, no importa la pregunta, todas son importantes....

saludos...
Bienvenido Papercut, y esperamos q el foro te sea de ayuda para todo lo q necesites
salu2
La mejor manera de aprender es rompiendo, hace una partición nueva o hace un backup de todo lo que tengas, así podés romper tranquilo y de esa manera vas a poder instalar tu GNU/Linux. 1-wink
Hola Papercut, estamos a la espera de tus inquietudes... aviso: "una vez que entras en el mundo de Linux, OSS, FSF no salís más" jejeje

Salu2... y estamos a tu disposición...
Bienvenido Papercut, siempre es un gusto recibir a gente con ánimo y ganas de aprender como vos.

Pd: Me encanto es de 'señores linuxeros'.
URLs de Referencia