02-02-2007, 05:55 PM
02-02-2007, 06:32 PM
X ahora SuSE.. pero cambio constantemente, me gusta probar de todo
02-02-2007, 06:54 PM
Hi
en realidad gentoo es mi distro.
no obstante se ve atrativo lo de ubunto en cuanto a tener paquetes precompilados.
en realidad gentoo es mi distro.
no obstante se ve atrativo lo de ubunto en cuanto a tener paquetes precompilados.
02-02-2007, 10:19 PM
Fedora Core 6 en casa, y Ubuntu en el trabajo.
Traté de usar Musix 0.79 como Sistema Multimedia de Estudio Digital, pero no me reconoce la placa de audio (una semipro: ESI Juli@)
Probé con Debian, pero tenía problemas con el video ATI y con la placa de audio... por eso volví a FC6.
Traté de usar Musix 0.79 como Sistema Multimedia de Estudio Digital, pero no me reconoce la placa de audio (una semipro: ESI Juli@)
Probé con Debian, pero tenía problemas con el video ATI y con la placa de audio... por eso volví a FC6.
02-03-2007, 12:59 PM
Yo vivo cambiando también, pero me quedo con Ubuntu mejor relacion diseño/estabilidad/funcionalidad. openSuse para mi máquina (Athlon XP 2000 768 mb RAM) es demasiado lento. En los inicios usé Slackware, que el unico problema que tiene es no tener repositorios online...aunque ahora hay varias alternativas (slaptget y swaret entre otras) que todavía no he probado.
Probé archLinux, que es altamente recomendable y no se da tanto a conocer. Basada en slackware, utiliza pacman como manejador de paquetes y tiene repositorios online.
Debian también probé y es una maravilla. Salckware y Debian son de fierro. Ubuntu es un Debian pero más 'lindo' y con una enorme cantidad de aplicaciones. Y además al ser tan popular se desarrollan muchas aplicaciones del estilo automatix.
Probé archLinux, que es altamente recomendable y no se da tanto a conocer. Basada en slackware, utiliza pacman como manejador de paquetes y tiene repositorios online.
Debian también probé y es una maravilla. Salckware y Debian son de fierro. Ubuntu es un Debian pero más 'lindo' y con una enorme cantidad de aplicaciones. Y además al ser tan popular se desarrollan muchas aplicaciones del estilo automatix.
02-04-2007, 10:36 AM
Varios, pero hoy x hoy se podría decir: OpenSUSE en el escritorio y RedHat en servidor.
02-13-2007, 10:20 PM
buenas, este es mi primer post, los saludo a todos.
Por ahora estoy comenzando con debian
Por ahora estoy comenzando con debian
02-14-2007, 11:28 AM
Buena opción para empezar 

02-14-2007, 01:32 PM
Uso Fedora 6 en casa, Fedora 4 en el trabajo Redhat 9 para mis servidores, estoy muy conforme con el desenvolvimiento de estas distribuciones en sus funciones especificas, son estables y agradables. Prefiero no opinar sobre el resto pues no las conozco y menos compararlas con las que uso porque estoy seguro que todas tendran sus ventajas y desventajas. Convendran conmigo que salvo distribuciones impresentables (no conozco ninguna) la elección es mas subjetiva que técnica.
Saludos Adolfo
Saludos Adolfo
03-30-2007, 11:20 AM
uso debian, gentoo para workstation y para servidores no criticos. Para servidores posta freeBSD o solaris.
Salu2!
Salu2!
03-30-2007, 12:20 PM
Hablando de Solaris, Sun está enviando gratuitamente, al mejor estilo Ubuntu, Solaris 10 pedí uno en diciembre y me llego en febrero (quizás tarda menos ya que en diciembre hubo receso de envios por las festividades). El paquete contiene 3 DVDs:
Solaris 10 para Sparc
Solaris 10 para x86/x64
Developers Tools que contiene:
Sun Studio 11
Sun Java Creator 2
Sun Java Studio Entrerprise 8
NetBeans 5.0
Para pedirlo: Free Solaris Software DVD Kit
Solaris 10 para Sparc
Solaris 10 para x86/x64
Developers Tools que contiene:
Sun Studio 11