PreguntasLinux

Versión Completa: Procedimientos Almacenados (solucionado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
He construido un procedimiento almacenado en mysql 5.0.1 que utiliza otros procedimientos y funciones almacenados en difernetes bases de datos, el mismo funciona perfectamente dentro del mysql query browser sin embargo cuando lo ejecuto desde la linea de comando se tilda, alguien puede darme alguna pista ?, si necesitan mas información les suplico me lo indiquen por favor.
Completando mi mensaje anterior probe ejecutar la consulta a traves de un cliente escrito en c++ con kdevelop y funciona bien, aparentemente el problema se produce cuando estamos conectando con odbc, sin embargo tampoco lo hace con root incluso localmente.
Desde ya agradezco cualquier sugerencia.
OBDC es mas para windows, no? Y el log que te dice?

Por si no lo habilitaste:

TraceFile = /tmp/odbc.trace
Trace = 1

en el odbc.ini

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/en/m...trace.html

Luego podrías leer si estas infringiendo alguna de las restricciones para las procedures:
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/en/r...tions.html
Antes que nada muchas gracias por los datos p_ter, efectivamente estamos migrando los sistemas y necesitamos utilizar por un tiempo programas preexistentes en windows, sin embargo el problema se debia a la existencia de variables y nombres de tablas con acento. Al existir una diferencia entre la tabla de caracteres de un lado (cliente) y el otro (servidor) la cosa no funcionaba, ahora tengo que modificar una punta de nombres y despues ver que pasa, pero creo que esta solucionado por ese lado. Nuevamente muchas gracias por la colaboración.
No hay porque. Me alegro se halla detectado el problema.
Estamos aqui para ayudarnos mutamente. Gracias por sumarte.

Quizas te sea útil hacer algun script para automatizar algo esa tarea, te invito a ver:
[BASH] Convertir la codificación de todos los archivos de un directorio (iconv)

Saludos
Confirmado : cambie los nombres con acentos o ñ y el problema se soluciona totalmente. Los procedimientos almacenados funcionan joya.
Espero que esto les sea de utilidad a quienes lo lean. Saludos ATSPI.
URLs de Referencia