PreguntasLinux

Versión Completa: [news] NTFS-3G 1.0 Lanzado!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Una gran noticia: el NTFS-3G Read/Write Driver ya ha alcanzado el esperado "STABLE status" !!

NTFS-3G porvee un rápido y seguro manejo de los NTFS file systems para Windows XP, Windows Server 2003, Windows 2000 y Windows Vista.

Soporta la mayoria de las operaciones POSIX file system (standard UNIX), a excepción de un manejo full de propiedad y derechos de acceso a los archivos.


Download: http://www.ntfs-3g.org/
Muchas gracias, ahora aguante linux 1-wink
Tengo instalado este software en tres equipos domde conviven Fedora 4-6 y win XP desde hace varios meses (la verdad no recuerdo que versión tengo) y me funcionan de maravilla, relamente es uina excelente solución para los que precisamos compartir sistemas de archivos, aunque si existe la posibilidad de montar un servidor linux con SAMBA y usar una terminal con XP es mucho mejor (también lo tengo instalado) obviamente lo mejor sigue siendo prescindir de las mezclas ...pero por ahora no se puede.

Ieltxu Escribió:
hablando de ntfs-3g....

me he bajado los paketes individuales y lo he instalado en mi Suse Linux Enterprise Desktop 10..... y va de maravilla!!!!

http://www.ntfs-3g.org/

Altamente recomendable..... se acabaron los problemas de escritura en particiones NTFS!!!!
023

Sep, ntfs-3g anda jamón. Yo le encontré una fallita con un directorio que tenía un acento ´ en vez de un apóstrofe ' que no lo leía, pero en velocidad y esas cosas, anda respetablemente.
URLs de Referencia