PreguntasLinux

Versión Completa: Fedora Core 4 destrozado por críticas y usuarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Lanzado hace sólo 1 mes, Fedora Core 4 está comenzando a recibir unas duras críticas en algunas de sus primeras revisiones: alto uso de memoria, problemas de usabilidad, errores, etc. "Lanzado 2 meses antes (de lo que debieron)", "2 veces más lento que FC2 y tal vez 4 veces más que FC3", son los comentarios de algunos descontentos usuarios.

comentarios: http://linux.slashdot.org/search.pl?op=c...sid=154975
fuente: http://www.vivalinux.com.ar

saludos
Esteban
Mmmm, no se si es para tanto, lo vengo usando desde una semana despues que salio, esta bien mi maquina no va a tener problemas ya que tengo ram de sobra un buen micro, y disco grande, con lo que tuve problemas de estabilidad fue con el OO que al pasar el mouse por una opcion grisada me tira un error, la verdad que no le di bola ya que anduve con muy poco tiempo y directamente en las opciones grisadas las esquivo y listo.
Lo que es el booteo lo noto un poquito mas rapido que el core 3, bueno convengamos que le deshabilito todos los servicios que carga por defecto, que son unos cuantos, digamos que mas de los que deberia.
El otro dia lo instale en una de las PC que tengo aca K6 III de 450 con 96 de ram, bueno aca le encontre un bug feito, al tratar de instalarlo me tiraba error, no recuerdo bien cual era algo con respecto a la memoria, la cosa que probando le saque la tira de 32 y le deje la de 64 y lo instalo sin problemas, luego le agregue la de 32 y listo, por que digo que era un bug, haciendo mas pruebas me di cuenta que al tener 96 Mb es como que no generaba la partición swap de antemano y era donde se quedaba, al detectar solo 64 Mb la creaba de entrada y lo instalaba sin drama, bueno una ves instalado anda sin problemas, obviamente se toma su tiempito en abrir una aplicación, convengamos que para correr un Gnome con esa RAM esta muy justito, pero se puede llegar a usar sin problemas, es mas ayer estuvieron unos winfriends y se estuvieron maravillando lo rapido que es el Firefox respecto al ie.
En conclusión desde mi punto de vista, no noto que sea una mala distro, lo que si esta apuntada quizás a maquinas un poco mas potentes, ya dije yo la cago a palos todo el dia, bajando boludeces, grabando dvd, escuchando musica, y muchas cosas mas y por ahora no tuve problemas de estabilidad salvo lo mencionado del OO
URLs de Referencia