03-08-2007, 04:25 PM
pues quisieraver si me pueden ayudar con esta encomienda, quizas ya tengan los temas por ahi...,
termine la instalacion de ubuntu, y no reconoce la conexion de internet es dhcp por eth0,
lo que tengo q hacer es instalar postgres para usar bases de datos distribuidas con otros sistemas operativos(win, mac, etc), (se que la configuracion estará en chino), por lo pronto encontre q con las siguientes lineas puedo instalar el postgress, pero una pregunta que es el apt-get es un repositorio en internet, ya no tengo que bajar el postgress??, ahora sin conexion me dice q no encuentra las cosas para instalar
http://pgfoundry.org/pipermail/brasil-us...03019.html
Postgres 8.1 is now in Universe so you don't have to modify
*/etc/apt/sources.list* any more before doing this.
|*sudo apt-get install \*|*
| postgresql-8.1 \|
| postgresql-client-8.1 \|
| postgresql-doc-8.1 \|
| postgresql-server-dev-8.1 |*
* *
agradeceria mucho si alguno de ustedes q ya ha pasado por estas configuraciones me pudiera ayudar durante este tipo de uso del linux, la verdad soy nuevecita en esto ...
Gracias de antemano
LIZ
termine la instalacion de ubuntu, y no reconoce la conexion de internet es dhcp por eth0,
lo que tengo q hacer es instalar postgres para usar bases de datos distribuidas con otros sistemas operativos(win, mac, etc), (se que la configuracion estará en chino), por lo pronto encontre q con las siguientes lineas puedo instalar el postgress, pero una pregunta que es el apt-get es un repositorio en internet, ya no tengo que bajar el postgress??, ahora sin conexion me dice q no encuentra las cosas para instalar
http://pgfoundry.org/pipermail/brasil-us...03019.html
Postgres 8.1 is now in Universe so you don't have to modify
*/etc/apt/sources.list* any more before doing this.
|*sudo apt-get install \*|*
| postgresql-8.1 \|
| postgresql-client-8.1 \|
| postgresql-doc-8.1 \|
| postgresql-server-dev-8.1 |*
* *
agradeceria mucho si alguno de ustedes q ya ha pasado por estas configuraciones me pudiera ayudar durante este tipo de uso del linux, la verdad soy nuevecita en esto ...

Gracias de antemano
LIZ