Yo tengo la 10.1 y estoy usando la 10.3 desde el alpha6, mi review:
http://www.usla.org.ar/modules/newbb/vie...20&forum=2
por lo general la version que utilizo y la nueva conviven unos meses antes de borrar la antigua definitivamente
La que tengo actualmente es la beta2:
Esta beta es usable y estable, al menos en el tiempo que estube probandola(llevo algo mas de una semana), la gestion de paquetes con yast cambio totalmente, es demasiadas veces mas rapida como para arrojar un porcentaje, pero en el 10.1 con 4 repositorios tarda unos 20 minutos en armar la base de paquetes y en la 10.3 con 7 repositorios unos 3 minutos(1' si quito los 2 repos factory)
La distro en conjunto de ve mucho mejor en el sentido de la integracion de las herramientas, boot splashs, etc.
Compiz/compiz-fusion/compiz-kde, excelente la integracion de compiz con kde, con un nuevo panel de control(ccsm), mas efectos y un detalle en la grafica que hace que lño prefiera a beryl/emerald que tambien esta muy bien, ... beryl/emerald se llevan las palmas en efectos/configuracion, pero compiz avanzo mucho y a mi parecer tiene un acabado grafico y una falta de exageracion en los efectos que la hacen mi preferida. NOTA IMPORTANTE: compiz en opensuse 10.3 corre mas fluida y con menos recursos que beryl e incluso mas fluida que compiz para suse 10.1, realmente la version mas nueva es mas liviana.
KDE 3.5.7, muchas novedades en el manejador de ventanas KWIN, y es que trae efectos de traslucidez, sombras, y otras opciones que nos dejan una interfaz muy agradable sin necesidad de aceleracion 3d.
KDE 4, bueno aqui es donde me saco el sombrero, o lo haria si usara uno

Les cuento que kwin el manejador de ventanas de KDE viene a competir con compiz y beryl !!!, y es que trae plugins y efectos que se activan al detectar aceleracion 3D en el sistema, los graficos muy buenos, la mayoria de las aplicaciones utilizan graficos vectoriales(sobre todo los juegos), el centro de control fue rediseñado y trae por defecto kclock de superkaramba y un dock que no pude utilizar ya que no se veia el contenido al desplegarse, promete mucho pero no creo que vayan a cumplir con las fechas de publicacion de octubre, me atreveria a decir que la release candidate no va a llegar hasta diciembre, pero es mi opinion
KDE 3.5.7 configurado(no viene asi) con nuevo kwin
KDE 4 Beta2