PreguntasLinux

Versión Completa: [film] REVOLUTION OS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Este mes por la señal de cable I-Sat se podrá ver el
documental sobre Software Libre/Open Source conocido como REVOLUTION OS.

Próx. dias y horarios de las emisiones:

Vie 16 de marzo 19:10hs
Sab 24 de marzo 10:10hs

Horario AR, otros paises consultar en http://www.i-sat.com.ar

Una oportunidad para invitar a familiares y amigos a que lo vean y empiecen a conocer mejor sobre el tema.

Trailer: http://www.ifilm.com/video/2421280

Meet the engineer, the philosopher and the lawyer who faced down the suits (and Bill Gates) to create the Open Source Movement and Linux operating system.

A documentary on the Open Source movement, the Linux computing platform and their struggle to crack Microsoft's iron grip on the world of computing. Includes interviews with Linus Torvalds, the creator of Linux, Richard Stallman, the ideologue of the movement, and other high-tech big shots like Bruce Perens, Eric Raymond, Brian Behlendorf, Michael Tiemann, Larry Augustin, Frank Hecker and Rob Malda.

Sí, la vi hace unos años. A diferencia de "Los Piratas de Silicon Valley" esta incluye al mundo del software libre, por lo cual, muestra una visión más amplia y real de la historia de los sistemas operativos.
"Los Piratas de Silicon Valley" es lo que titularía : "La verdadera historia de Windows" , o me equivoco de peli? Realmente poco conocida.

En cuanto a REVOLUTION OS, es "una oportunidad para enterar un poco mas a familiares y amigos sobre ese tema que tanto nos apasiona", ya le estoy enviando un email a mi hermana ...
¿Te parece ponerlo en el portal?
Sí, si tengo tiempo libre en el laburo hago un post para el portal.
La de los piratas es la historia de steve ballmer y bill gates... revolution os es la historia de linux y el software libre... muy buena peli.. la tengo en divx, 100% recomendable
salu2
La peli genial!!!
me sentí como cuando ves esos videos de tus ídoles del rock 'n' roll, solo que estos son los ídolos del mundo binario...
la verdad que excelente, ya la estoy buscando en emule (amule)...la tengo que tener...!!!023
La vi hace unos años, está muy buena salvo la banda (música) del final...jeje

franchox Escribió:
está muy buena salvo la banda (música) del final...jeje

sip, como que salió algo desprolija,
con mucho bugs,
jjajjajja

URLs de Referencia