PreguntasLinux

Versión Completa: Desaparecieron los Screensavers
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Asi, es como lo dice el titulo, en mi sesion han desaparecido los screensavers, en otras seciones andan perfectos, en la mia no estan mas :S siempre aparece el ultimo que habia seleccionado pero no puedo seleccionar ningun otro, aca dejo una captura:

Alguna idea??
Abejo, disculpa, es gnome? digo porque puede haber themes para kde que lo hagan parecido a gnome.... si es así copia los screensavers a tu carpeta local...

Código:
./.gnome

también fijate si siguen en /usr/share/applications/screensavers/, creo que ese es el directorio....

Ups, detalle, no aclare que escritorio era, es KDE.
En otras sesiones andan bien, y a mi me quedo el ultimo que habia puesto (no recuerdo cuando fue), el tema que el otro dia fui a cambiarlo y me encontre que no me carga ninguno ahi, seguro que fue algo que toque o que se pincho en algun archio de KDE de mi sesion. No es algo de vida o muerte pero me gustaria poder cambiarlo, ya que quedo el cubo y a mi gatita le gusta jugar con los pececitos :-P
en ese caso fijate en:

Código:
$KDEDIR/share/applnk/System/ScreenSavers

En /usr/share/applnk/System/ScreenSavers estan toditos ahi :-S
Lo mas raro es que edito mi fichero de configuracion ~/.kde/share/config/kdesktoprc en la seccion que dice

[ScreenSaver]
Enabled=true
Lock=true
LockGrace=60000
Saver=gflux.desktop <--- si aca coloco el nombre de otro screensaver me lo cambia
Timeout=300
jejeje, y con lo que decia de mi gata que le gusta el ScreenSaver de los pescecitos, aca dejo un video :-P

Se ya se que estoy trastornado y que me va a hacer mierda el monitor
porque no copias un screensaver a ~/.kde/share/applnk/System/ScreenSavers y le das permisos de tu usuario....

otra cosa, podes poner videos de youtube utilizando -> MyCodes disponibles del foro

saludos...
jaja, que gracioso aca mi hna y mi vieja se babean, tiene una gata cada una...

Abejo yo te banco, cada uno hace con la tecnologia lo que quiere jajaj...
y si, a las gatas hay que darles el gusto !! Icon_megagrin
Bueno, efectivamente algo raro pasa aca, aprovechando que cambie el HD volvi a crear toda la configuracion de mi usuario y a disfrutar de los screensavers... pero solo por un plazo limitado de tiempo, me volvieron a desaparecer 022 evidentemente hay algo que modifico en la configuracion de algo y hace que desaparezca la lista de los Screensavers
URLs de Referencia