PreguntasLinux

Versión Completa: FTP Client
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Que Cliente FTP me pueden recomendar (gFTP, Kasablanca...) Saludoss
gftp anda bien 1-wink
Yo uso el konqueror directamente
yo uso el gFTP es el que mas me gusto de los que probe
Gracias amigos, por sus aportes y lo visto en la red:
gFTP para GTK
Kasablanca para KDE
Por el momento parecen ser las opciones mas estables.
Saludoss
si, sin dudas gftp es una buena opción, a pesar de que tiene sus bugs, por ejemplo cunado estas creando un archivo con algún programa, lo grabas, y resulta que justo el dir en donde lo grabas es el mismo en el que estas con el gftp, pero en gftp no te detecta el archivo nuevo, para que te aparezca tenes que subir un nivel en la carpeta (o bajar) y luego volver a entrar a dica carpeta....

saludos....
Tambien yo he probado el kbear, pero tenia muchos chucheríos, por eso creo que el konqueror es el mejor para mi caso. Si editas un archivo remoto, primero lo baja, lo ubica en la carpeta de temporales, y trabaja desde ahí... Cuando termino, guarda los cambios del archivo y los manda devuelta al sitio remoto.

Despues para enviar y/o descargar archivos, me manejo usando drag and drop y para cambiar los permisos uso el click derecho... con konqueror me alcanza y me basta
podes usar \"conexion FTP\" del mc, tambien IglooFTP
Tambien esta el ftp por consola, pero no es muy practico que digamos,
No nos olvidemos de Nautilus, el navegador integrado que tiene Genome, anda muy bien.

Saludos.
el krusader tambien labura con ftp
Hola!
RompeRatones, sobre el Kbear: instalé el rpm de SuSe9.0 pero no anda ( es beta) tendría que probar los fuentes, pero ahi ademas tendria que instalar el framework c++ de Qt ( con el rpm pensé evitarlo) q si bien tiene una versin comunitaria es un prod comercial. Si queres o te acordas contame un poco tu experiencia.

Saludoss
Páginas: 1 2
URLs de Referencia