04-26-2007, 04:50 PM
04-26-2007, 05:45 PM
ESE ES EL BANNER!!??? Bue, es mi opinio pero no es como yo hubiese hecho para ganar adeptos.
04-26-2007, 09:17 PM
La verdad me parece un poco erróneo.
04-27-2007, 12:25 AM
Pero llama la atención eso sí, es de "alto impacto".
tinch, te prendes a colaborar con banners?,
PL siempre acepta colaboradores dispuestos.

tinch, te prendes a colaborar con banners?,
PL siempre acepta colaboradores dispuestos.

04-27-2007, 02:49 AM
Entiendo que a muchos ingenieros siempre les da un poco de repeluz con las cosas referentes a la politica y la sociedad, a muchos les gusta el SL por que es bueno tecnicamente, a mi que soy un cocinero, me gusta por que es una gran herramienta para cambiar la sociedad y me parece que hay que empezar por conocer la sociedad que vivimos, por lo menos aqui en Colombia es asi, el poder dominante que se sostiene de las migas que dejan las multinacionales en este mundo de patentes y globalización, atropella a los ciudadanos cada vez que protestan o les estorban para sus macabros planes.
Creo que un primer paso para cambiar el mundo es empezando a usar Software Libre.
salu2
fredyrivera
Creo que un primer paso para cambiar el mundo es empezando a usar Software Libre.
salu2
fredyrivera
04-27-2007, 09:31 AM
Qué tiene que ver la SANGRE con el Software Libre????
La verdad que es de mal gusto...
La verdad que es de mal gusto...
04-27-2007, 10:12 AM
A mi me parece que le estan dando mucho palo a fredy. El es un baluarte del SL en Colombia.
No siempre mostrando colibris se llega al público. Claro que nos gusta esconder las crudas realidades.
Desde el enfoque sicológico, hay escuelas que utilizan el shock para inducir cambios.
Seamos abiertos.
No siempre mostrando colibris se llega al público. Claro que nos gusta esconder las crudas realidades.
Desde el enfoque sicológico, hay escuelas que utilizan el shock para inducir cambios.
Seamos abiertos.
04-27-2007, 11:24 AM
p_eter Escribió:
En el barrio le decimos tortura a eso