04-26-2007, 04:50 PM
04-26-2007, 05:45 PM
ESE ES EL BANNER!!??? Bue, es mi opinio pero no es como yo hubiese hecho para ganar adeptos.
04-26-2007, 09:17 PM
La verdad me parece un poco erróneo.
04-27-2007, 12:25 AM
Pero llama la atención eso sí, es de "alto impacto".
tinch, te prendes a colaborar con banners?,
PL siempre acepta colaboradores dispuestos.

tinch, te prendes a colaborar con banners?,
PL siempre acepta colaboradores dispuestos.

04-27-2007, 02:49 AM
Entiendo que a muchos ingenieros siempre les da un poco de repeluz con las cosas referentes a la politica y la sociedad, a muchos les gusta el SL por que es bueno tecnicamente, a mi que soy un cocinero, me gusta por que es una gran herramienta para cambiar la sociedad y me parece que hay que empezar por conocer la sociedad que vivimos, por lo menos aqui en Colombia es asi, el poder dominante que se sostiene de las migas que dejan las multinacionales en este mundo de patentes y globalización, atropella a los ciudadanos cada vez que protestan o les estorban para sus macabros planes.
Creo que un primer paso para cambiar el mundo es empezando a usar Software Libre.
salu2
fredyrivera
Creo que un primer paso para cambiar el mundo es empezando a usar Software Libre.
salu2
fredyrivera
04-27-2007, 09:31 AM
Qué tiene que ver la SANGRE con el Software Libre????
La verdad que es de mal gusto...
La verdad que es de mal gusto...
04-27-2007, 10:12 AM
A mi me parece que le estan dando mucho palo a fredy. El es un baluarte del SL en Colombia.
No siempre mostrando colibris se llega al público. Claro que nos gusta esconder las crudas realidades.
Desde el enfoque sicológico, hay escuelas que utilizan el shock para inducir cambios.
Seamos abiertos.
No siempre mostrando colibris se llega al público. Claro que nos gusta esconder las crudas realidades.
Desde el enfoque sicológico, hay escuelas que utilizan el shock para inducir cambios.
Seamos abiertos.
04-27-2007, 11:24 AM
p_eter Escribió:
En el barrio le decimos tortura a eso 
04-27-2007, 12:51 PM
Es solo un banner. Y el software libre tiene mucho que ver con la política. Por algo se le llama software 'libre'.
04-27-2007, 02:28 PM
El software libre es "libre" porque el código está ahí para que lo modifiquemos. Por eso es libre, no por nada político.
Si hay un tema alrededor del SL es un tema económico, en todo caso. Pregúntenle a Novell o a M$...
Igual, sigo diciendo que la sangre no tiene nada que ver con una installfest.
Si hay un tema alrededor del SL es un tema económico, en todo caso. Pregúntenle a Novell o a M$...
Igual, sigo diciendo que la sangre no tiene nada que ver con una installfest.
04-27-2007, 05:07 PM
Personalmente no queria criticar a nadie y mucho menos iniciar un debate tan complejo como el que parece se esta gestando.
Mi comentario fue especificamente al aspecto publicitario, alguno pueden pensar como ricahrd que la sangre no se relaciona, otros que es de impacto, pero esto genera interes en el modo de lastima o pena y no me parece ese el espiritu de nuestra comunidad. Lo que intento decir es que si genera una reaccion pero no la que se considera una buena, provoca cuiriosidad y en algunos caso de richard rechazo.
No veo porque el banner no pueda tener conotaciones politicas, pero habria que atacarlas desde otra perspectiva, y al ser un tema tan debatido buscar un equilibrio entre algo que genere una buena reaccion y en la mayor escala posible.
Bueno una vez mas sin ofender a nadie es una opinion personal lo cual hace que sea subjetivo mi argumento, por otro lado me parece fantastico que en la realidad de colombia eso llegue a la gente y aplaudo el trabajo de freddy, pero por ej no podria pedirle a el personal de la facultad de aca Cba ARgentina que cuelguen ese banner.
Con respecto a ayudar con el banner ningun problema, pero quiero aclarar que personalmente me dedico a presentar las ideas o propuestas, alguien mas capacitado en la creacion real del banner me tendria que hacer el apoyo tecnico digamos (a veces se me va la mano "creativa" jaja).
Bueno gente no sigamos argumentando entre nosotros, que el espiritu del SL nos una y podamos transmitir mediante este evento las posibilidades infinitas que nos brinda.
Saludos...
Mi comentario fue especificamente al aspecto publicitario, alguno pueden pensar como ricahrd que la sangre no se relaciona, otros que es de impacto, pero esto genera interes en el modo de lastima o pena y no me parece ese el espiritu de nuestra comunidad. Lo que intento decir es que si genera una reaccion pero no la que se considera una buena, provoca cuiriosidad y en algunos caso de richard rechazo.
No veo porque el banner no pueda tener conotaciones politicas, pero habria que atacarlas desde otra perspectiva, y al ser un tema tan debatido buscar un equilibrio entre algo que genere una buena reaccion y en la mayor escala posible.
Bueno una vez mas sin ofender a nadie es una opinion personal lo cual hace que sea subjetivo mi argumento, por otro lado me parece fantastico que en la realidad de colombia eso llegue a la gente y aplaudo el trabajo de freddy, pero por ej no podria pedirle a el personal de la facultad de aca Cba ARgentina que cuelguen ese banner.
Con respecto a ayudar con el banner ningun problema, pero quiero aclarar que personalmente me dedico a presentar las ideas o propuestas, alguien mas capacitado en la creacion real del banner me tendria que hacer el apoyo tecnico digamos (a veces se me va la mano "creativa" jaja).
Bueno gente no sigamos argumentando entre nosotros, que el espiritu del SL nos una y podamos transmitir mediante este evento las posibilidades infinitas que nos brinda.
Saludos...
04-30-2007, 11:17 AM
Richard, capaz da para seguirla en Open Source y Soft Libre
Off-Topic: tinch, de acuerdo, entonces eres un creativo, muy creativo. Pero, y se experimentas un poquin con el gimp? Mirá que los banners y logo salieron del team, y tampoco somos diseñadores gráficos. Luego la seguimos por otra via.
Saludos
Off-Topic: tinch, de acuerdo, entonces eres un creativo, muy creativo. Pero, y se experimentas un poquin con el gimp? Mirá que los banners y logo salieron del team, y tampoco somos diseñadores gráficos. Luego la seguimos por otra via.
Saludos
Páginas: 1 2