Hola a todos, tengo que rescatar 2 maquinas PI que se van a conectar a internet: firefox, amsn, navegador de archivos, editor de texto.
Con DSL(damn small linux) ya tengo casi todo resuelto, solo me falta una cosa: Que corra el flash player 9.
Instale firefox 1.0.1, 1.5.11, 2.03, mozilla web browser, + GTK2 y el plugin no funciona, lo instale en:
/home/dsl/.mozilla/firefox/plugins
/usr/local/firefox/plugins
/usr/lib/mozilla/plugins
/opt/.firefox_plugins
no pude instalarlo solo en:
/opt/Firefox-2.0-gtk/plugins
ya que esta montado como solo lectura.
el plugin lo tengo funcionando en mi opensuse sin problemas...
DSL 3.3, kernel 2.4.11, debian woody con fluxbox.
desde ya gracias.

int:
* Instalar Plugin
a) como user:
Copia libflashplayer.so a ~/.mozilla/plugins
b) y/o como root:
Copialo a tu directorio de plugins browser instalados (usualmente ):
/usr/lib/<browser_directory>/plugins o /usr/lib/browser-plugins
http://www.preguntaslinux.org/showthread...40#pid6440

Adsl o dialup? antes tenian win98?.. pregunto porque quizas tengo un caso similar (pentium 1). Queria saber si se consigue placa ether o placa usb 1.0 para Adsl.
Hola, ya lo hice... por eso di todos esos datos... firefox inicia y al visitar un sitio con flash, se muestra como si no estubiese instalado, el icono verde y el cartel para instalar el plugin.
Me parece que es algo en la config especifica de DSL, en el foro de DSL vi un mensaje con el mismo tema.. pero no encontre soluciones... queria saber alguien que use dsl o woody si le paso algo similar...
sipi, releyendo cai. sorry

Conviene copiar la lib al directorio
ya checaste si tienes instalado bien ??
visita en el firefox
about

lugins
ahora ten encuenta que si el sitio encuentra una version menor a la que fue programada esta no carga el flash
saludos
P_eter: El myconf.tar.gz es para tus configuraciones estables (las que no vayas a cabiar). tene en cuenta que este sistema esta pensado tanto para instalar como para hacerlo live(cd/usb/etc), tra todas las herramientas para hacer tu propia distro
zodman: flash es compatible con firefox a partir de la version 0.8, asi que en la 1.0.6 deberia andar sin problemas, por otro lado busque acerca de a b o u t : p l u g i n s (lo escribi separado para que no me ponga un emote), la cosa es que lo escribi en la barra de direccion y listo un resumen de los plugin instalados, figuraba el flash... luego de eso comenzo a funcionar...
solo me queda configurar el sonido.. pero eso seria un lujo a estas alturas
DSL 3.3 + fluxbox + rox + amsn + firefox 1.0.6(flash9)
kernel 2.4.11 debian woody
PI166 32MB / PI233 64MB
gracias a todos
Un hitazo la configuración. Que tal el rendimiento en esa pc?
La PI 166 32MB esta bien... igual que con w98 + antivirus (rendimiento)
La PI 233 64MB es un monstruo..jajjaaj, no, hablando en serio anda muy bien, es ligera... fluxbox + paneles + applet de rendimiento + firefox 1.0.6 consume 30.5MB de RAM(con 2-3 pestañas se va a 35~45MB)
Yo compararia la P1 233 64MB con DSL, con un PIII 500 +128MB con XP(pelado)
igual todavia no instale openoffice(no creo que lo haga)
"..l myconf.tar.gz es para tus configuraciones estables .." Decia que relojeando el script podias averiguar si DSL hacía algo particular con ese plugin.
¿No sería entonces que no te andaba el flash porque el firefox no se habia reiniciado? porque el a b o u t : p l u g i n s solo dice que hay instalado, no?

sobre "..se van a conectar a internet.."
Adsl o dialup? .. pregunto porque quizás tenga un caso similar (pentium 1). Queria saber si se consigue placa ether o placa usb 1.0 para Adsl. gracias.