Hola Chicos, Hi Nu de neuvo con sus dudas,
Alguien podria decirme como instalar el MSN messenger? y si es posible como instalar el yo tengo (es la vercion 7.5 + parche + skind + plus)
Gracias.
Hola Hi Nu, tal vez sea una mejor opcion instalar aMSN (clon del MSN Messenger escrito por Alvaro J. Iradier) . Saludos...!
En linux tienes varios clientes para msn y otros IM tales como Kopete, gaim, amsn y bueno varios mas, el instalar el msn de mocosoft no se me a ocurrido ya que los disponibles ofresen lo mismo sin publicidad y otras cosas, supongo que se podria probar hacerlo mediante wine, aunque yo optaria por gaim o kopete.
Saludos
Si te animás a instalar Gaim. Aunque la interfaz es muy diferente a la de msn. aMsn es más parecido, pero para que sea parecido tenés que instalarle una gran cantidad de add-ons.
Por si todavía no instalaste ningún programa en Ubuntu, acá una mini guía gráfica:

Hola chicos, ya baje wine y lo instale ahora como diablos le hago? XD no me aprece n mi escirtorio un icono que dice wine XD
ya active mi cuenta en el gaim pero la verdad es que no me gusta... me gusta mas la vercion custom que tenia. si alguiemn me dijiera como activar el wine por favor
Para configurarlo:
Esto creará una carpeta .wine en el home de usuario ( $HOME )
y abrira una ventana con el aspecto de windows.
Instalar .EXEs
los pone en $HOME/.wine
---
No hay iconito?
Para leer el manual de ayuda, escribe en terminal:
man wine
ya active mi cuenta en el gaim pero la verdad es que no me gusta... me gusta mas la vercion custom que tenia. si alguiemn me dijiera como activar el wine por favor
No te puedo ayudar en eso, no le day ninguna importancia a esas cosas.
A mi con que kopete me permita conectar con jabber/yahoo/gmail/etc... me basta y sobra.
Pero estoy seguro que para gaim y kopete tienes los recursos para ponerlo tan lindo como quieras. Te recomiendo que busques y experimentes este nuevo mundo, quítate la mochila que tienes, es pesada pero estas tan acostumbrado que piensas es parte de tí.
Suerte!
me podrias ayudar a configurarlo? la verdad me gustaria moverle mas por que la interfas que trae ahorita se me hace muy simple
También puedes probar con el amsn. Hay muchas alternativas, te parecen extrañas porque son diferentes, pero gaim así como lo ves tiene funcionalidades muy interesantes.
Concuerdo con el mensaje de peter. Si quieres entrar al mundo del software libre debes pensar de una nueva manera. Te entendería si buscaras aplicaciones avanzadas de audio o video. Pero para todo lo que es internet/oficina y hasta juegos me animaría a decir, podés usar linux tranquilamente. Eso si, no esperes que todo se vea igual a Windows, porque no lo es, y eso es fascinante porque tienes todo un nuevo mundo por descubrir, solo falta un poco de voluntad al principio, después te vas a acostumbrar y seguramente te va a gustar linux.
bueno la verdad ahorita ya me gusta linux se me hace tan facinante aun que estoy teniendo muchas dificultades, como al momento de instalar, estoy acostumbrado a bajar el paqueet y luego darle doble click, pero aqui son puros archivos que en mi vida he visto, pero ya vi que en vez de descargarlos mejor les pongo en abrir asi me lo abre directo con la aplicacion de instalacion.