PreguntasLinux

Versión Completa: Ayuda con Lectoras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
hola a todos primero me presento soy nueva integrante en este foro, y como es de esperarse para un novato pues tengo un problemita con el resiente instalador ubuntu en mi pc, lo que me pasa es que no puedo usar mis lectoras no puedo ver los dvd ni cd alguien q me pueda brindar ayuda se lo agradesere....

jejeje ñ.ñ
NU
Hola NU,
no te enojes, pero..
¿Porqué no usan la sección de bienvenidas para presentarse?
No hace falta escribirse vida y obra, pero es bueno al menos responderlo con una línea.
¿Leen, aunque sea someramente los links incluidos?

Te pido que no lo vayas a tomar a mal, solo tengo curiosidad para mejorar el sistema.
Tú opinión ayuda.
Gracias.

Nu Escribió:
hola a todos primero me presento soy nueva integrante en este foro, y como es de esperarse para un novato pues tengo un problemita con el resiente instalador ubuntu en mi pc, lo que me pasa es que no puedo usar mis lectoras no puedo ver los dvd ni cd alguien q me pueda brindar ayuda se lo agradesere....

jejeje ñ.ñ
NU

Has podido instalarlo? O no puedes conseguir iniciar el sistea desde el CD?

Para mi que la unidad de CD/DVD está sin montar.. pero esperemos a ver que nos cuenta nuestro nuevo amigo Nu 1-smile
mmm, para mi es un tema de codecs.. jeje

Ya lo instalaste o no?
jaja, lei ver como ver directorios, ¿serán películas?
URLs de Referencia