07-23-2007, 11:25 PM
Hola gente, yo de nuevo molestando un poquin
...
... no se como hacer para ejecutar aplicaciones .EXE en linux ... tiene q ver la consola ? KDE o Kernel eran los nombres??? hay q instalar algun emulador especial para hacerlo?
... y el Floppy de 3 1/2 ... como hago para verlo ? en ¨DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO¨ solamente veo Discos duros y Lectoras ... hay q ingresarlo por comando o desde otro lado?
... mis preguntas anteriores, son porq NECESITO CREAR CORRECTAMENTE un DISCO DE DRIVERS RAID para mi disco duro y el q hice yo mismo, no me lo reconocen, no sé q ubicacion exacta tienen q tener los archivos .... y sé q la respuesta a mis problemas debe de estar en el CD DE LA PLACA MADRE q me vino con la compra de la pc ... el tema es q como dije ... no se como hacer para ejecutar los .EXE o similares ejecutables ....
Si me pueden ayudar en esto, estaría muy agradecido !
Saludos a Todos ! Gracias !
P.D: Uso RXART 3.0
...... no se como hacer para ejecutar aplicaciones .EXE en linux ... tiene q ver la consola ? KDE o Kernel eran los nombres??? hay q instalar algun emulador especial para hacerlo?
... y el Floppy de 3 1/2 ... como hago para verlo ? en ¨DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO¨ solamente veo Discos duros y Lectoras ... hay q ingresarlo por comando o desde otro lado?
... mis preguntas anteriores, son porq NECESITO CREAR CORRECTAMENTE un DISCO DE DRIVERS RAID para mi disco duro y el q hice yo mismo, no me lo reconocen, no sé q ubicacion exacta tienen q tener los archivos .... y sé q la respuesta a mis problemas debe de estar en el CD DE LA PLACA MADRE q me vino con la compra de la pc ... el tema es q como dije ... no se como hacer para ejecutar los .EXE o similares ejecutables ....
Si me pueden ayudar en esto, estaría muy agradecido !
Saludos a Todos ! Gracias !

P.D: Uso RXART 3.0

y no tanto..