PreguntasLinux

Versión Completa: C + ncurses + form + mysql(solucionado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
C + ncurses + form + mysql(necesito info)
Hola.. estoy empezando con ncurses y me costo encontrar un buen tuto con ejemplos simples para ver como funciona:
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2...dPage=last
ya que todo lo que hay es demasiado extenso.. lo que no pude encontrar fue algo similar para la libreria form.h que proporciona soporte para formularios y campos, y ejemplos sencillos de conexion a mysql.. es para un intento de proyecto de tpv... aunque solo para stock y facturacion y para que funcione con facturas preimpresas en continuo(no con impresora fiscal) la idea es luego completar el resto de la aplicacion en php + ajax, ya que utilizaria mysql.
ah.. y si alguien utilizo back track y vio el login.. saben como enmarcan la consola dentro de una imagen mas grande???

gracias
Algo así?

NCURSES Programming HOWTO. Form Library
http://www.linux-tutorial.info/modules.p...forms.html

Calling MySQL from C
http://www.ucl.ac.uk/is/mysql/c/

Programación de aplicaciones MySQL con C
http://www.mysql-hispano.org/page.php?id=30

off: puedo preguntar.. porqué? TPV con c+ncurses+mysql+php+ajax
Hola..
p_eter pregunto: "off: puedo preguntar.. porqué? TPV con c+ncurses+mysql+php+ajax"