PreguntasLinux

Versión Completa: SFD2007 en Uruguay, Montevideo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Lugar :Salón de actos de Facultad de Ingeniería de Universidad de la República. Dirección: Julio Herrera y Reissig 565

Charlas :
Brujos del Software:"Contra la inquisición del conocimiento"
* Presenta: Christian Serrón.

Descripción: Mitos y creencias que tiene la gente cuando tiene su primer contacto con el software libre y como existe un cúmulo de factores erróneos que lo llevan a uno a pensar que el mismo no genera una plataforma adecuada para negocios, educación y desarrollo.

Comienza planteando una comparación de quién hace software libre con los brujos de la edad media y trata de llegar con la audiencia que en realidad los brujos son quienes nos acusan ;-)
Lo nuevo en "ETCH"

* Presenta: Damián Pajares.
Descripción: Un enfoque de las tecnologías actuales y las que se van a implementar en el mundo de debian, basadas en etch 4 estable.
Flasheando el WRT

* Presenta: Francisco Castro.
Descripción: Se intentará mostrar de forma teórico-práctica a lo largo de la charla el alcance del software libre. Para esto se usará un ejemplo poco usual: Los puntos de acceso inalámbrico WRT54G.
Experiencias de implementación de Software Libre en Universidades
Softawre Libre y los modelos de negocios

* Presenta: Gustavo Boksar
* Filminas: n/d (En proceso)
* Licencia: Creative Commoms BY-NC-SA
Descripción: Siempre que se habla de Software Libre se lo muestra como un fenómeno comunitario, filosófico e idealista. Si bien eso es muy cierto, el concepto pasa por algo muy ajeno al aspecto económico y mercantilista. Esta disertación tratará de explicar y demostrar que el modelo del SL no solo es compatible con las reglas del mercado vigente, sino que además ofrece una mejor simbiosis que el modelo de software privativo.

Demo Day
Demostraciones desestructuradas de aplicaciones, juegos, y otros.

Burn station
Fabuloso! gracias por colaborar ratman.
Todos me piden de pubicitarles porque andan a mil ultimando sus detalles, pero la verdad es que tambiñen estoy a mil.

Porfa, no olvides poner luego horario y links.

Saludos a Mauricio, Perro y a todos los grandes amigos de mi querida ROU 1-smile
URLs de Referencia