PreguntasLinux

Versión Completa: Problemas con Internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Saludos, sorry por no poder meterme más seguido, pero los estudios y el trabajo no me dejan casi nada de tiempo libre.
Tengo un nuevo problema con mi xubuntu usando kde (no tengo el cd de kubuntu, asi que instalé xubuntu y luego kde encima), ocurre que estoy navegando demasiado lento por Internet, es como si estuviera conectado con un modem telefónico de 56K, lo cual no es así, puesto que tengo una conexión ADSL de 256kb . Cuando más se nota esto es cuando estoy bajando desde rapidshare o megaupload (con este ultimo es cuando más baja el rendimiento). También tengo instalado windows xp en otra partición de mi disco duro, pero este no me da ninguna problema con la Internet, funciona bastante bien. ¿Qué puedo hacer? 035
Hola DESU,
En tu archivo /etc/resolv.conf deberías tener algo así
search dominioisp.com
nameserver xxx.xxx.xxx.xxx
nameserver xxx.xxx.xxx.xxx

el dominioisp.com es el que proporciona tu ISP.
también los nameserver que son las IP de los servidores DNS.

eso debería mejorar al menos las búsquedas y la navegación en general.
Es un caso raro. Quizás se deba como dice dragon a que no tenes configurada la parte de DNS.

Los de ciudad internet por ejemplo son:

200.42.108
200.42.109
Este es el contenido de mi archivo /etc/resolv.conf:

nameserver 200.28.4.129
nameserver 200.28.4.130

¿Tendría que agregar lo de dominio isp.com? ¿sera "terra.cl" en mi caso?
no viene mal incluirlo, te debería quedar:
search terra.cl
nameserver 200.28.4.129
nameserver 200.28.4.130
Se van a enojar conmigo, pero respalde hartas cosas de mi disco duro y la velocidad mejoró considerablemente. ¿Agrego de todas formas lo de search.terra.cl o me podría mandar un "condoro"?
Amén de lo que hayas hecho...
he leído por ahí que el nuevo protocolo IPv6 trae algunos problemas a la hora de navegar...
por casualidad tienes IPv6 habilitado?

Mira una solución que proponen aquí:
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/28260
Me leí todo el tema, y dicen al final que no es problema de IP versión 6, sino que ubuntu es la distribución más lenta para navegar por Internet 1-sad
De todos modos la Internet me anda normal ahora que hice espacio en el disco duro (ni idea que eso podía influir).
URLs de Referencia