PreguntasLinux

Versión Completa: Apple quintuplica sus ganancias gracias al iPod
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
En el segundo trimestre del año vendió más de 6 millones reproductores musicales. También subieron las ventas de las Macintosh y del nuevo sistema operativo, Tiger.

La compañía estadounidense Apple informó que sus beneficios se quintuplicaron en el segundo trimestre del año hasta los 320 millones de dólares respecto al mismo periodo de 2004 y atribuyó este incremento al éxito del “iPod”, su nuevo producto para reproducir música.

Según cifras divulgadas al cierre de las bolsas, Apple tuvo unas ganancias equivalentes a 37 centavos por acción, frente a los 61 millones de dólares, o 8 centavos, del mismo período de 2004.

Al descontar cargos extraordinarios, los beneficios de la empresa se elevan a los 38 centavos de dólar por acción, muy por encima de los 31 centavos que calculaban los analistas de Wall Street encuestados por la firma especializada First Call.

nota completa: http://www.infobaeprofesional.com/interi...=17393&b=5
URLs de Referencia