PreguntasLinux

Versión Completa: Uso de TK para Ruby?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Icon_help Les agradeceria que me aconsejaran o asesoraran sobre que libreria grafica debo usar para un juego en Ruby...ventajas, desventajas de c/u y por alli me aconsejaron TK pero quisiera sus opiniones. Icon_help
tk no es una librería gráfica como la SDL. Es como wxWindows, QT o GTK, es una librería de widgets. Lo que tiene es que es medio rebuscado para hacer algunas cosas, yo lo usé para hacerme una interfase gráfica para el emulador de game boy, y me hice una para el de neogeo. Pero como es interpretado es más sencillo, los resultados son inmediatos. También es algo más lento...

Vale la pena probarlo, en mi opinión.

Saludos.
Te agradezco la ayuda.Investigare mas acerca de TK y tambien revisare otras opciones como SDL, que tambien me la han recomendado...pero como digo, estoy aun indecisa...gracias elRicharD.061

samantha Escribió:
Icon_help Les agradeceria que me aconsejaran o asesoraran sobre que libreria grafica debo usar para un juego en Ruby

No es facil recomendar algo sin saber mas sobre el proyecto que tenes en mente.

En principio te recomiendo que mires este link y evalues las distintas alternativas. (son tres libreria para desarrollar juegos con ruby)

Desarrollo de Juegos con Ruby

[/php]

URLs de Referencia