PreguntasLinux

Versión Completa: rxart no me arranca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola como estan de nuevo no me arranca el Rxart y no entiendo que pasa, desde ya se agradece la ayuda..

Cuando arranco la maquina se me queda la pantalla de carga de rxart y se queda colgado ahi, apreto ENTER y me aparece lo siguiente:

ADDRCONF(NETDEV_UP):eth0:link is not ready
.
Starting deferred execution scheduler: atd Starting periodic command scheduler: cron.
fdmngplay: no process killed
Stopping K Desktop Manager:kdm not running (/var/run/kmd.pid not found).
.
Starting Test Manager real.kmd
Stopping K Desktop Manager:kmd not running (/var/run/kmd.pid not found).
.
.
Reloading K Desktop Manager configuration...kmd not running.
Rxart Linux 3.0 rxart319 tty1
rxart319 login:DHCPDISCOVER on eth0 to 255.255.255.255 port 67 interval 14
DHCPDISCOVER on eth0 to 255.255.255.255 port 67 interval 10
DHCPDISCOVER on eth0 to 255.255.255.255 port 67 interval 17
DHCPDISCOVER on eth0 to 255.255.255.255 port 67 interval 6
No DHCCOFFERS RECEIVED
No working leases in persistent database
Exiting
Failed loading up eth0
Rxart Linux 3.0 rxart319 tty1
rxart319 login

Saludos
Si es sin cargo, pero les tengo que llevar la maquina y es toda una historia, queria ver si era que podia solucionar yo..vio. Encima el CD de instalacion no me vino con la compra y piXart me lo quiere vender a $45.

Saludos
Parece que si arranca, esta esperando que ingreses tu usuario y contraseña. Lo que no te anda es el entorno grafico. Tendrias que logearte y probar ejecutar 'kdm' (sin las comillas) para ver si te arranca en el entorno grafico, porque parece que esta desactivado.

Otra cosa, tambien me da curiosidad que soporte ofrece rxart (si es que da); si compraste una maquina que venia con rxart: te dan un cd con la compu?, un manual?, te ofrecen soporte por un tiempo?, te dan una licencia o que te dan?
Gracias por responder, pero quiero saber un poquito más .. ¿porqué no te vino con el CD? ¿"error" del vendedor o es "normal" que no venga con la pc? porque supuestamente has pagado por el rxart ...

Disculpa las preguntas, pero suelen venir usuarios de esa distro algo enojados .. y es bueno tener este tipo de info para compartirla. Así que si no te molesta ...

Hay buenos trabajos en argentina Linux y SoftLibre en gral, es una lástima que esta gente haga quedar mal al país. Salvo que estemos juzgando mal ...

PD: En lo personal reclamaría me devuelvan la $$. Luego instalaría una de las tantas distro linux que funcionan de 10.
Hola como estas, de nuevo gracias por las benditas respuestas!!!! Con el tema de el soporte es gratuito, el problema de hoy lo solucionamos por telefono, pero el CD me lo quieren combrar $45, lo unico que te piden es que tengas el numero de licencia, y con el tema de que me devuelvan la $$ ya pasaron los 5 dias que tenia para reclamar!!!!! maldición!!! bueno ahora otra pregunta como saco la distro que tengo y pongo algun otra, cual me recomiendan pensando que hace años soy usuario de M$ win.... no por eleccion ya que en el laburo usamos eso.
Bueno de nuevo gracias!!!

Saludos!!!
Ups.... no no fue error , el CD NO VIENE INCLUIDO!!!!!
5 días de reclamo, sin cd y te 'secuestran' la pc cada vez que tenés un problema...
sin comentarios.

ilwyzaker Escribió:
bueno ahora otra pregunta como saco la distro que tengo y pongo algun otra, cual me recomiendan pensando que hace años soy usuario de M$ win.... no por eleccion ya que en el laburo usamos eso.

En cuanto a distro... cualquiera es buena.
Lo que si es importante es la comunidad que vas a tener.
Hoy por hoy a mi entender, la distro más extendida es Ubuntu.
La comunidad hispana es muy grande y hay mucha info en la red (tanto en ingles como en español)

Vuelvo a repetir, existen otras distros como OpenSuse, Mandriva, Fedora.

En cuanto a ser usuario de win... no hay problema, los escritorios más extendidos son KDE y Gnome, completamente funcionales e incluso más configurables que el de win. No vas a notar diferencias (e incluso vas a extrañar el escritorio de linux cuando estés en win)

Por último y no menos importante... al instalar una distro, generalmente hay una sección para configurar el disco y las particiones. Precisamente allí puedes eliminar todas las particiones existentes y crear las nuevas.
Obviamente al eliminar las particiones se eliminan todos los datos anteriores.

Pero si le tenés bronca al rxart y querés disfrutar eliminándolo, vas a tener que usar fdisk y eliminar las particiones a mano.

Tks por los consejos, si voy a disfrutar eliminandolo...

Es conveniente cuando bootee el disco de M$ win..... borre las particiones "unknown" (esto eliminaria rxart?) y lugo particione el disco e instale algo de lo que me recomiendan de linux??? Ya que por algunas cuestiones tengo que tener M$ win...., por que he leido que es mejor hacerlo de esa manera, instalar M$ primero y Linux despues???
gracias..

Saludos
Si la verdad que hice el peor trato de mi vida, y sin contar que tuve que financiar.....que mier......me cag...desde arriba de un arbol....

Saludos
Bueno, tampoco te mortifiques.

Si vas a instalar ambos sistemas operativos es bueno que primero lo hagas con windows y luego si, linux.
Al bootear con el cd de instalación de win, si borrás las particiones unknown entonces: adiós rxart.

Una recomendación ya que querés instalar win. No uses todo el disco.

Crea una partición para windows que ocupe, digamos el 40%. y deja el resto del disco SIN particionar.
Instalas win en esa partición y luego si, se instala linux utilizando el espacio no particionado.

Si necesitás más ayuda con el tema de las particiones de linux (/, /boot, swap) no dudes en preguntar.
Igualmente creo que este hilo se está desviando un poco del tema original. Off

Te parece si abrís un nuevo tema y planteás tus dudas acerca de la instalación de la distro que elijas?

Saludos y suerte
ok!!

TKS!!!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia