Hola Amigis, estamos tratando de implementar una ciudad digital en la que la idea es dar internet gratis a todos los habitantes (en realidad "por ahora", solo como una intranet, mas adelante salida hacia internet) y estoy viendo de armar algo tipo myspace o youtube, estoy buscando alternativas open source para crear alguna de estas comunidades, cual me recomiendan mas, o por ahi me conviene armar un cms con algun componente de comunidad. La idea es que cada usuario pueda tener un sitio donde alojar su perfil, imagenes, videos, blog, etc. etc. Instale el PHPmotion pero no lo he podido hacer andar, cualquier cosa les mando mi ip y me dan una mano.
Desde ya muchas gracias
Maximiliano
La verdad que mucho no te entendí, sobre dar interner gratis ... ahora sobre phpmotion, creo que deberias mencionar específicamente cual es el problema. Sin data de tu parte dudo que puedan darte una mano.
Si tenes dudas con PHPMotion pregunta tranquilo.. yo lo pude hacer andar localmente.
ok, gracias, yo lo que hice es agarrar una maquina limpia donde instale un ubuntu 7.10 como server unicamente, y volver a instalar el phpmotion, voy a intentarlo nuevamente, sino te paso la ip, y la clave de root, y sino tenes incoveniente lo miras a ver que cuernos me falta, puede ser?
Mira lo instale de nuevo cargue (aparentemente) todo lo que pedia pero me sigue tirando el mismo error que te describo abajo
Warning: dl() [function.dl]: Unable to load dynamic library '/usr/lib/php5/20060613//../../../../var/www/videos/phpshield/phpshield.5.2.lin' - /usr/lib/php5/20060613//../../../../var/www/videos/phpshield/phpshield.5.2.lin: wrong ELF class: ELFCLASS32 in /var/www/videos/classes/config.php on line 2
PHP script /var/www/videos/classes/config.php is protected by phpSHIELD and requires the phpSHIELD loader phpshield.5.2.lin. The phpSHIELD loader has not been installed, or is not installed correctly. Please visit the phpSHIELD php encoder site to download required loader.
Tendra algo que ver que es un Linux de 64 bits?, cualquier cosa te paso por pm la ip y la clave de root. Gracias
Merlin, copie las nuevas phpshiel de 64 bits, y me tiro un error totalmente distinto, volvi a subir el archivo config.php y Voila, salio andando, ahora me tira un error al subir un video diciendome que no puede crear un directorio temporal (seguramente al hacer la conversion del video subido y seguramente es una cuestion de permisos que voy a ver como lo soluciono, pero lo mas importante ya esta, mil gracias. Ahora otro tema entre las cosas que vamos a poner en esta intranet para este proyecto de ciudad digital estoy tratando de compilar el chessd como servidor de ajedrez para concursos entre los chicos de la ciudad y me tira un error en el ./configure no se si debera tambien al hecho de ser un 64 bits el error que me tira es:
configure: error:
*** [Gentoo] sanity check failed! ***
*** libtool.m4 and ltmain.sh have a version mismatch! ***
*** (libtool.m4 = 1.5.22, ltmain.sh = "1.5.24 Debian 1.5.24-1ubuntu1") ***
Please run:
libtoolize --copy --force
sin embargo las libtools que tengo instaladas son las 1.5.24. Cualquier ayuda les agradezco
Hola mchisnerman.
Me alegro que haya funcionado el PHPMotion
Ahora otro tema entre las cosas que vamos a poner en esta intranet para este proyecto de ciudad digital estoy tratando de compilar el chessd
Que te parece si abris un topic por cada item...? Ciudad Digital es un titulo muy generico; va a ser mas accesible para compartir tus experiencias (y para otros hallar la informacion) abrir un tema por cada programa que vayas instalando, con las dudas, preguntas y etc del caso.
Saludos y suerte...!