PreguntasLinux

Versión Completa: 3 problemas en ubuntu (TV, arranque y usb frontales)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Vengo usando Ubuntu desde hace cerca de 8 meses, y tengo 3 problemas:

1. 1(Apareció hoy) : Cuando inicio la maquina, voy al GRUB y elijo el ubuntu, empieza a iniciar y se ve la barra de progreso naranja con el logo arriba, y después de eso aparece una línea de comandos en la cual no puedo ingresar nada y se queda ahí hasta que reinicio. PD: Deshabilité el recovery mode 1-sad
  2. 2: Me compré una AverMedia AverTV USB2.0 Plus, con chip conexant bt878, el tema es que hay una guía, pero el modelo de mi placa no esta listado y no se que hacer. Cabe aclarar que no realizé el tutorial por el problema de arriba.
  3. 3: No me andan los usb frontales de la maquina (que están conectados por pines). El tema es que inicio Windows y si los detecta.

Les agradecería que me respondieran 023

EDIT: Ahora me acuerdo de otro: cuando corro juegos en pantalla completa tengo que deshabilitar el Compiz Fusion, porque sino se ven los bordes de las ventanas de emerald. Alguna solucion?
URLs de Referencia