PreguntasLinux

Versión Completa: Repositorios ubuntu (solucionado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola como están...

Icon_question

Mi consulta es la siguiente: cuando abro el gestor de actualizaciones de Ubuntu y quiero comprobar me sale el siguiente cartel:

"No se pudieron descargar todos los índices de los repositorios

El repositorio quizá no esté ya disponible o no se pudo contactar con él por problemas en la red. Si hay disponible una versión más antigua del índice que falló, se usará esa versión. En otro caso el repositorio será ignorado. Compruebe su conexión de red y que la dirección del repositorio esté escrita correctamente en las preferencias.
http://security.ubuntu.com/ubuntu/dists/...kages.bz2: Hash Sum mismatch"

Creo que problemas con la red no tengo ya que probé descargar desde algunas paginas de internet y lo puedo hacer sin problemas.

muchas gracias.023
Se, a veces se lima, no le des pelota y listo. Ni idea de por qué es, bah, en realidad sí, la lista de packages no coincide con el MD5sum y por eso no se baja esa lista. Al rato (al otro día, ponele) vuelve a andar bien.

Yo no revisé si cuando te pasa eso el apt te comenta las líneas en el sources.list, hoy cuando llego a casa me fijo, pero mepa que no.

Si alguien sabe algo más que explique mejor, please 1-smile
a mi por ahi me paso lo mismo. pero yo le habia agregado manualmente algunos repositores de wine. y se quedaron colgados o caidos... despues de eso puse la version de ubuntu ultimate 1.6 por curiosidad y ese tema paso al olvido.
Bueno muchas gracias por las respuestas, espero que funcione ok..

Saludos.

024
URLs de Referencia