PreguntasLinux

Versión Completa: salida de soft en page web
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
hi 1-wink
me gustaria saber como mostrar las salidas de los soft en una pagina web. Es similar a lo que hace webadmin cuando tira las salidas del comando tar al hacer un backup.

En lo posible ke sea en java script pero si saben de otra forma no hay drama 1-wink
El chiste esta en mostrar las salidas del comando en ves de una ventana terminal por una pagina web 1-wink
Si te entendi, este post puede orientarte:

http://www.preguntaslinux.org/guardar-to...-4106.html
mmhhhh... seguro que es posible, pero...
seguro que es seguro...?

saluttes...!
Hi estaba pensando algo como AJAX 1-wink
La idea es ke si hay un comando tire en tiempo real su salidas y sean visibles desde una page web osea interfas web para el comando.

El problema es evitar:
1.- Tirar los resultados solo finalizado el comando. Por el contrario a medida ke este corra 1-wink

La preguntas es como?
Lograra ke desde la page web ejecute el soft es facil, el tema es como de su saida (vease lo expuesto en pto1).
No se si leiste el link del post2, es canalizar la salida estándard a un archivo y luego leerlo desde donde quieras.
sips pero me gustaria otra alternativa 1-wink
via ajax 1-wink
hola angelm. estoy intrigado...
por que es tan importante que la salida sea en tiempo real...?
saluttes.
Una que se me ocurre, es .. desde el programa principal lanzar el proceso primario (como ser una llamada al sistema para ejecutar un .sh conteniendo el comando que deseas y redireccionando la salida estándar a un archivo de salida) mientras éste se ejecuta, hacer llamadas para "fotografiar" los avances en ese archivo de salida. Que sería la diferencia del archivo-full-log - archivo-anterior-log-ya-mostrado

Tiene que haber más formas de hacerlo. Por ejemplo el comado tee, captura la salida estándar a un archivo, a la vez que mantiene la salida estándar a pantalla. Podrías ver su código fuente.

Si tienes curiosidad y ganas de investigar, de seguro verás nuevas y mejores formas de hacerlo.
Gracias 1-wink
URLs de Referencia