03-10-2008, 08:54 PM
Amigos, los molesto por lo siguiente: Estuve viendo que salio KDE 4.0.2 y quiero instalarlo en mi Fedora 8. El tema es que descargue varias aplicaciones con YUMEX. (para los que no conocen, es el yum pero con una interfase grafica). Bien, descargo todo, pero no sé como correrlo. Busque un poco en la red y no encontre ninguna respuesta.
Sabran enteder que esto no es un tema de vida o muerte, porque hasta ahora estoy trabajando PERFECTAMENTE con la distribucion que tengo y con KDE 3.5.9. Pero... la curiosidad y la ansiedad me pueden (digo ansiedad porque leí que el KDE 4 ya viene en Fedora 9, que sale en Abril).
Y como dato, ya probe en reiniciar y buscar en cambiar la sesion, pero no me da ninguna opcion. Seguramente algo me falta.
Nuevamente gracias por la atencion.
Sabran enteder que esto no es un tema de vida o muerte, porque hasta ahora estoy trabajando PERFECTAMENTE con la distribucion que tengo y con KDE 3.5.9. Pero... la curiosidad y la ansiedad me pueden (digo ansiedad porque leí que el KDE 4 ya viene en Fedora 9, que sale en Abril).
Y como dato, ya probe en reiniciar y buscar en cambiar la sesion, pero no me da ninguna opcion. Seguramente algo me falta.
Nuevamente gracias por la atencion.