04-02-2008, 02:37 AM
Hola como están, les escribo a ver si alguien puede ayudarme con este problemita que tengo, paso a detallarles:
Tenia instalado Ubuntu y venia todo muy bien , pero la curiosidad y la inquietud pudo mas así que que instale Kubuntu también, en el mismo disco rígido, lo tengo particionado de la siguiente manera
/dev/hda2 (Ubuntu 5gigas)
/dev/hda3 (Extendida 50gigas)
/dev/hda5 (swap 2gigas)
/dev/hda6 (/home 43gigas)
/dev/hda7 (kubuntu 5gigas)
la extendida abarca hda5, hda6 y hda7
como verán Ubuntu y Kubuntu comparten /home, cuando uso Kubuntu todo ok, guardo los archivos en /home/ilwyzaker y todo bien pero cuando inicio en Ubuntu todos los archivos que guarde en /home/ilwyzaker cuando estaba con Kubuntu me aparecen en el escritorio de Ubuntu...
alguien podría ayudarme, desde ya muchas gracias y perdón por la ignorancia!!!
Saludos

Tenia instalado Ubuntu y venia todo muy bien , pero la curiosidad y la inquietud pudo mas así que que instale Kubuntu también, en el mismo disco rígido, lo tengo particionado de la siguiente manera
/dev/hda2 (Ubuntu 5gigas)
/dev/hda3 (Extendida 50gigas)
/dev/hda5 (swap 2gigas)
/dev/hda6 (/home 43gigas)
/dev/hda7 (kubuntu 5gigas)
la extendida abarca hda5, hda6 y hda7
como verán Ubuntu y Kubuntu comparten /home, cuando uso Kubuntu todo ok, guardo los archivos en /home/ilwyzaker y todo bien pero cuando inicio en Ubuntu todos los archivos que guarde en /home/ilwyzaker cuando estaba con Kubuntu me aparecen en el escritorio de Ubuntu...
alguien podría ayudarme, desde ya muchas gracias y perdón por la ignorancia!!!
Saludos