05-31-2008, 11:58 PM
Bueno gente. me tube que venir a la casa de un amigo para expresar lo que me pasa.
por google no encontre nada. y la comunidad de fedora-es deja bastante que desear.
El tema es que instale fedora 9 64bits desde dvd.
instalo todo correcto. muy lindo. (lastima el grub que esta modificado y no me gusta) pero al terminar la instalacion. me pide reiniciar. lo hago.
aca viene el problema. al momento de crear mi usuario. no me deja.
me explico mejor.
ingrese nombre de usuario:♂ò└Ó
ingrese nombre completo:♂ò└Ó
pass:....(no se ve, ok)
re-pass:....(no se ve, ok)
conclusion. cada letra que toque en usuario o nombre me pone simbolos raros. mas raros que los que puse aca. es mas. me estoy fijando en el mapa de caracteres de este windows y esos simbolos no estan!!!
tenia fiaca de entrar con la live de ubuntu a postiar esto a si que me vine a la casa de un amigo.
alguien tiene idea que es eso. porque lo hace y sobre todo como solucionarlo?
antes de instalar realize un test del dvd y me tiro que estaba todo ok
por google no encontre nada. y la comunidad de fedora-es deja bastante que desear.
El tema es que instale fedora 9 64bits desde dvd.
instalo todo correcto. muy lindo. (lastima el grub que esta modificado y no me gusta) pero al terminar la instalacion. me pide reiniciar. lo hago.
aca viene el problema. al momento de crear mi usuario. no me deja.
me explico mejor.
ingrese nombre de usuario:♂ò└Ó
ingrese nombre completo:♂ò└Ó
pass:....(no se ve, ok)
re-pass:....(no se ve, ok)
conclusion. cada letra que toque en usuario o nombre me pone simbolos raros. mas raros que los que puse aca. es mas. me estoy fijando en el mapa de caracteres de este windows y esos simbolos no estan!!!
tenia fiaca de entrar con la live de ubuntu a postiar esto a si que me vine a la casa de un amigo.
alguien tiene idea que es eso. porque lo hace y sobre todo como solucionarlo?
antes de instalar realize un test del dvd y me tiro que estaba todo ok