Muy buenos dias, ante todo un cordiasl saludo a todos. Mi problema radica en que tengo solo dos dias usando linux y especificamente kubuntu, revisando y observando todas las herramientas y configuraciones cambié una opcion donde me decia que configurara un punto de inicio para sda1 y le dije habiltar al iniciar y ahora el sistema operativo no me arranca y se queda en una pantalla con lineas de comando y configuracion llegando hasta la configuración de los dispositivos de network, cabe destacar que unas lineas antes se observa que trata de iniciar el sda1 y dice que no existe un archivo el cual imagino que es el arrancador tal como lo configuré, a la vez que dice que no se pudo eliminar.
Si alguien puede ayudarme con este problemita de verdad se lo agradeceria en el alma, gracias de antemano.[/align]
Mi problema radica en que tengo solo dos dias usando linux
Hola Boris. Reinstala, es la opcion mas facil y la mas educativa. Saludos...!!
Mi problema radica en que tengo solo dos dias usando linux
Hola Boris. Reinstala, es la opcion mas facil y la mas educativa. Saludos...!!
Quizás suene mal, pero lo que dice Merlin tiene sentido.
Si es muy poco el tiempo que llevas trabajando en linux, a veces es mejor reinstalar y aprender que perder el tiempo tratando de hacer funcionar un sistema caído.
También creo que es la opción más sana.
Si estuviésemos hablando que ya tienes toda tu información y hace 2 años que tienes tu linux funcionando y completamente personalizado, entonces valdría el esfuerzo en tratar de solucionar.
No tengas miedo de reinstalar las veces que sea necesario, es la mejor práctica.
Muchas gracias de todas formas muchachos dado que en verdad es lo mas sano, ya lo hice y todo bien.
Cualquier otra duda preguntaré de nuevo, gracias de nuevo.
que bueno que solucionaste el problema..... y lo que dicen los amigos mas arriba es verdad
te lo dice alguien que ya instalo el SO mas de 20 veces :$