PreguntasLinux

Versión Completa: Google prepara un \'\'Messenger\'\' para Gmail
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Tal y como anunciamos hace unas semanas, era dificil que la línea de crecimiento del mayor motor de búsqueda del mundo no derivase en un servicio de mensajería isntantanea para el nuevo correo electrónico Gmail y que podría poner en aprietos al popular MSN Messenger de Microsoft que abarca casi todo el panorama de clientes.
La diferencia respecto al servicio de correo, Google parece haberse decidido por apostar por una empresa india: \'Geodesic Information Systems\', según informo la \'CNBC India\'.
Esta firma tiene ya una buena experiencia en este terreno y es la responsable del desarrollo de \"Mundu\", una plataforma de mensajería que interactúa con otros servicios ya existentes, como el AIM de AOL, ICQ y MSN Messenger.
Aprovechando los puntos fuertes de Google, este nuevo servicio llevaría implementadas funciones de búsqueda y lectura del correo electrónico.
Que buena noticia!!! Recuerdo cuando usaba ICQ y tuve que migrar a m$n porque todos mis conocidos no sabian lo que era ICQ...
No se si es una buena noticia... a mi me da miedo.
Google se volvio DEMASIADO grande. Es muy peligroso.
Si, es un problema cuando los buenos productos empiezan a crecer economicamente, y se empieza a pensar mas en vender que en otra cosa, pero google hace bastante que cotiza en bolsa, y nunca vimos por ejemplo el tipo de propagandas que aparecen en sitios como msn.com que ocupan gran parte de la pagina, las propagandas de google siempre fueron sutiles y generalmente relacionadas con la busqueda que uno hace... sin imagenes, simplemente texto.
Gmail es una maravilla es mucho mas poderoso que cualquiero otro sistema de correo que haya visto... hasta ahora vienen haciendo las cosas bien..
como le va a kber al msn
URLs de Referencia