PreguntasLinux

Versión Completa: Agregar un icono a la barra de panel? (solucionado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola gente, tenía el icono de deluge en la barra de panel y al actualizarlo se borró, como a si también de Aplicaciones-Internet, para poder abrir el programa tengo que ir a la terminal pero al minimizar deluge "desaparece", cómo puedo agregar nuevamente el ícono?

Saludos.
Hola.
Dinos, ¿tienes gnome?
Si no me equivoco en tu información personal pones que usas ubuntu.

Si vas al menú y haces clic derecho, aparecerá la opción "Editar menús"
allí puedes buscarlo y si no existe agregarlo, aunque generalmente los items tienen un cuadro de selección y simplemente hay que activarlo para que vuelva a aparecer en el menú.

Lo que no entiendo es que desaparece al minimizarlo.
Pareciera que es algo relacionado a la configuración de la aplicación.
Tal vez debas fijarte en las opciones de Deluge.
El icono es un simple lanzados que puedes crear en el escritorio y luego solo arrastrarlo, lo importante del lanzador es solo el comando (el que usas para llamarlo desde la terminal), aunque puedes ponerle cualquier icono.

Respecto a lo que cuetas de que minimizas y se cierra, ¿Al ejecutarlo en una terminal no te muestra nada?, generalmente los bugs de este tipo se muestran ahi.
Hola muchachos, gracias por la ayuda, les cuento uso Gnome pero no me aparece editar menús.
Probé crear un lanzador (mi primera vez) y me tira el siguiente error:
Ha ocurrido un error al ejecutar el proceso hijo «nautilus/home/nombredeusuario/usr/share/deluge» (No existe el fichero ó directorio)
xD probé varias veces yendo a examinar y no sabía que elegir porque dentro de "deluge" hay carpetas, algo haré mal D:

Una aclaración, cuando digo que desaparece el deluge es cuando cierro la terminal que usé para abrir el programa.

Acá copio lo que dice la terminal:
no existing Deluge session
Starting new Deluge session...
deluge_core; using libtorrent 0.13.0.0. Compiled with NDEBUG.
Applying preferences
save uploaded memory
Pickling state...
Scanning plugin dir /usr/share/deluge/plugins
Initialising plugin WebUi
Initialising plugin WebSeed
Initialising plugin TorrentNotification
Initialising plugin TorrentCreator
Initialising plugin EventLogging
Initialising plugin Scheduler
Initialising plugin TorrentPeers
Initialising plugin TorrentFiles
Initialising plugin DesiredRatio
Initialising plugin BlocklistImport
Initialising plugin NetworkGraph
Initialising plugin MoveTorrent
Initialising plugin Search
Initialising plugin FlexRSS
Initialising plugin NetworkHealth
Initialising plugin SpeedLimiter
Applying preferences
Starting DHT...
Showing window
Found TorrentFiles plugin...
Found TorrentPeers plugin...
save uploaded memory
Pickling state...
Stopping DHT...
Saving fastresume data...
Quitting the core...
core: removing torrents...
core: removing settings...
core: shutting down session...
core shut down.

Saludos 022
Hmmm... otra cosa que se me ocurre es que instales alacarte.

debes correr para instalar:
$ sudo apt-get install alacarte

alacarte es un editor del menú de gnome, ojala solucione tu dilema
Hola, me iba a dar por vencido e instalar el alacarte, pero corregí el error que me tiraba el lanzador, en vez de poner «nautilus/home/nombredeusuario/usr/share/deluge» y otras tantas que intenté, puse directamente en el Comando: deluge y listo! Frocket

Ahora sólo quiero agregar el Deluge en Aplicaciones-Internet, veré cómo le hago =p

Gracias por la ayuda!! 038
Excelente... doy por solucionado el problema del ícono en la barra... pero

¿Seguro no aparece un menú contextual al hacer clic derecho sobre "Aplicaciones" por ejemplo?

Debería dejarte editar el menú. Si no es así, vas a tener que recurrir a Alacarte.
Me fijé en Aplicaiones como me dijiste, y no está allí, entonces busqué lo más parecido en Lugares y Sistema, justamente en éste último encontré Menú Principal, allí logré agregarlo a Aplicaciones-Internet!!!!

Ahora sí, recontra solucionado!!! 023
URLs de Referencia